Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2017 - 9:47

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-layun

Después del triunfo ante Costa Rica, el defensor del Porto, Miguel Layún platicó con los medios de comunicación, a quienes les confesó que luego de conquistar los tres puntos y colocarse como líderes del hexagonal se van con una enorme alegría pensando en el siguiente rival que es Trinidad y Tobago.

“Nos vamos muy contentos, era importantísimo encontrar una victoria el día de hoy, la trabajamos desde que iniciamos la concentración, sabíamos que Costa Rica tiene grandes jugadores y al final supimos llevar a cabo lo que se trabajo en la semana y eso nos permitió llevarnos el triunfo“, mencionó el “europeo”.

También puedes leer: FMF rinde merecido homenaje a Rafa Márquez

Desde hace diez años México no ha conseguido un éxito en Trinidad y Tobago, por lo que ahora los jugadores de Juan Carlos Osorio buscarán sumar tres unidades más para afianzarse en la zona alta de la tabla y acercarse cada vez más al Mundial de Rusia 2018.

“No pensamos en romper malas rachas lo que queremos es sumar victorias para alcanzar el objetivo que tenemos trazados que es Rusia. Hay que recalcar está victoria con un triunfo en Trinidad“.

También puedes leer: Chicharito iguala a Borgetti como máximo anotador

Para concluir, Miguel aceptó que la concentración en Cuernavaca si ayudó a conseguir el objetivo que era vencer a los Ticos.

“Para mí cuando se gana es color de rosa, fue positiva por el aprovechar y no tener el desgaste de la altura desde el día uno, pero el plantel está de ganas de trabajar donde sea y conseguir resultados. Al final eso es trabajo y hay que mantenernos ahí”, puntualizó.