Barcelona dedicará estadio a Johan Cruyff

Un año después de su muerte, el Barcelona anunció que dedicará el estadio de su centro de entrenamiento a la leyenda holandesa Johan Cruyff.

El nuevo estadio en el centro de entrenamiento del Barsa, ubicado a las afueras de la ciudad, será llamado «Estadio Johan Cruyff» en honor del exjugador y técnico del club.

También puedes leer: Entre jóvenes y titulares, América parte a San José

«De este modo, la instalación más emblemática del complejo donde crecen los futuros jugadores y jugadoras del Barça llevará el nombre de uno de los principales impulsores de la apuesta del Club por el fútbol formativo», indicó el club en un comunicado.

El equipo también encargará una escultura de Cruyff, quien falleció de cáncer del pulmón el 24 de marzo del año pasado, a los 68 años. La estatua será colocada en el estadio Camp Nou.

También puedes leer: Trinidad y Tobago suma su primer victoria en Hexagonal

Cruyff es considerado como el arquitecto de los éxitos del Barcelona, primero como jugador y luego por implementar la filosofía de juego que continúa en el club hasta ahora.

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Joao Félix, expulsado dos partidos

El portugués fue sancionado con un encuentro por su expulsión y con otro por el balonazo que lanzó a la grada

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS