Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2017 - 11:59

┃ ESTO

Nota-Espectaculos-Jose-Jose-

JOSÉ José, en la tarde de ayer, de manera oficial habló de su estado de salud y confirmó por medio de un video que estará luchando por erradicar de su cuerpo “un pequeño tumor en la cabeza del páncreas”, motivo por el cual “estoy tan delgado, tan flaco”, confió.

Expresó: “Me someteré a un tratamiento de quimioterapia para erradicarlo e irlo reduciendo todavía más para encapsularlo. Si es necesario, que se saque, y si no, ahí se deja, que no moleste más. Esa es la realidad de lo que enfrento ahorita”.

Y casi cortándosele la voz por el sentimiento, afirmó: “Estoy listo para enfrentar este nuevo reto, de la mano de Dios y de la mano de ustedes, pues siempre los he sentido mi familia querida, en sus brazos y hoy más que nunca les agradezco por ser mis hermanos, mis amigos, mi familia, mi gente, gracias por ayudarme a tener otra extensión de vida”.

Asimismo, dijo: “Deseo aclarar que el resto de mi organismo se encuentra en óptimas condiciones, se me hicieron análisis exhaustivos y fue lo que arrojó”.

En las siguientes líneas está el texto íntegro de sus declaraciones por video, en el que apareció de traje, luciendo joyas y adornos en las muñecas de las manos y sí se le ve delgado con cabello canoso, y ya está en todas las plataformas digitales, luego que el departamento de prensa de Sony lo envió:

“A mi pueblo de México que tanto amo y a quien le debo todo lo que soy, dedico este pequeño video para informarles lo que sucede en mi vida en boca propia que sucede con mi vida y mi carrera. Hoy en este día maravilloso que estamos viviendo aquí en nuestro México, quiero platicarles que siempre he estado muy pendiente de mi salud. De un tiempo a la fecha me percaté que no ganaba peso, por lo que me realicé unos estudios en Estados Unidos y al no obtener una clara respuesta de por qué estoy tan flaquito. Año con año en estos últimos tres años, me he ido haciendo más chiquito.

 

“Estaba muy preocupado y decidí acudir al Instituto Nacional de Nutrición en la Ciudad de México, donde el doctor David Kersenovich, director de dicha institución, y todo su equipo, me arroparon de una manera sensacional.

“Tras unos exhaustivos análisis de arriba abajo, me detectaron un pequeño tumor en la cabeza del páncreas, que es lo que ha motivado que yo esté tan delgado, tan flaco.

“Y con toda la sinceridad del mundo, el doctor Kersenovich me detalló: ‘tú has recibido tantas cosas negativas que te han mandado, traiciones las más dolorosas, las mentiras, lo que inventan, las agresiones, todo eso reciben los órganos y por lógica recibiste una agresión gigantesca y fue desarrollado en eso negativo’.

‘“No te preocupes’, me dijo el doctor, ‘es muy pequeño, lo vamos a sacar adelante, estás en buen estado de salud, dentro de lo que cabe, para que te sometas a un tratamiento de quimioterapias para erradicarlo e irlo reduciendo todavía más para encapsularlo, si es necesario que se saque, si no ahí se deja, que no moleste más’. Esa es la realidad de lo que enfrento ahorita.

“Deseo aclarar que el resto de mi organismo se encuentra en óptimas condiciones, se me hicieron análisis exhaustivos. Estoy listo para enfrentar este nuevo reto de la mano de Dios y de la mano de ustedes, pues siempre me he sentido mi familia querida en sus brazos y hoy más que nunca les agradezco por ser mis hermanos, mis amigos, mi familia…mi gente, gracias por ayudarme a tener otra extensión de vida.

“Dios los bendiga. Los amo. José José”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí