IAAF evalúa ciudades para Campeonatos Mundiales de 2019

Notimex

La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), confirmó este martes que las ciudades de Doha (Qatar), Barcelona (España) y Eugene (Estados Unidos) solicitaron candidatura para albergar los Campeonatos del Mundo de Atletismo 2019.

La IAAF, a través de la Comisión de Evaluación llevará a cabo la inspección de las sedes, con visitas de dos días para analizar las condiciones de complejo general, alojamiento, competencia, transporte y difusión.

Los demás puntos que conforman el formato de evaluación son operación de medios, médico y antidopaje, ceremonias y protocolo, seguridad, comunicación y promoción, finanzas, visa, permiso de trabajo, aduanas, congreso y consejo de reuniones.

Una vez recabada la información necesaria se realizará una reunión para dar a conocer los datos más sobresalientes de cada ciudad candidata.

El organismo realizará un informe, que será revisado y aprobado por todos los miembros antes de la presentación de la ciudad elegida para los Campeonatos del Mundo el martes 18 de noviembre de 2014.

La IAAF suspende a Frankie Fredericks

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el excorredor Frankie Fredericks

Mexicano Álvarez fuera de la final de salto triple

El mexicano no pudo clasificar a la gran final de salto triple en el Mundial de Atletismo

La salida me mató: Usain Bolt

El jamaicano reconoció la victoria de Jason Gatlin y lamentó los abucheos que recibió tras la carrera

Eder Sánchez recibirá medalla del Mundial en 2009

El marchista mexicano recibirá su medalla de plata correspondiente al Mundial de Atletismo de 2009

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS