IAAF evalúa ciudades para Campeonatos Mundiales de 2019

Notimex

La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), confirmó este martes que las ciudades de Doha (Qatar), Barcelona (España) y Eugene (Estados Unidos) solicitaron candidatura para albergar los Campeonatos del Mundo de Atletismo 2019.

La IAAF, a través de la Comisión de Evaluación llevará a cabo la inspección de las sedes, con visitas de dos días para analizar las condiciones de complejo general, alojamiento, competencia, transporte y difusión.

Los demás puntos que conforman el formato de evaluación son operación de medios, médico y antidopaje, ceremonias y protocolo, seguridad, comunicación y promoción, finanzas, visa, permiso de trabajo, aduanas, congreso y consejo de reuniones.

Una vez recabada la información necesaria se realizará una reunión para dar a conocer los datos más sobresalientes de cada ciudad candidata.

El organismo realizará un informe, que será revisado y aprobado por todos los miembros antes de la presentación de la ciudad elegida para los Campeonatos del Mundo el martes 18 de noviembre de 2014.

Cancelan por primera vez el Maratón de Boston

En 2013 la carrera fue el objetivo de un atentado con la explosión de dos bombas

Letras deportivas

De que hablo cuando hablo de correr

Paola Moran estuvo muy cerca de la gran final

Moran estuvo cerca de acceder a la gran final de los 400 mts

Suspenden cuatro años al entrenador Alberto Salazar

El Mundial de Doha amaneció con la convulsión de la noticia de los cuatro años de suspensión

NOTICIAS
<