CR7 mantiene a Portugal en lucha por un boleto a Rusia

Lisboa .- Cristiano Ronaldo, que anotó dos goles e inició la jugada que acabó en otro tanto, marcado por André Silva, lideró una vez más a Portugal hacia la victoria, por 3-0 contra Hungría, y la mantuvo en la lucha por conseguir un billete para el Mundial de Rusia.


En la quinta jornada de la fase de clasificación para la Copa del Mundo, Portugal fue dueña del partido en todo momento ante una Hungría muy diferente a la que desafió al conjunto luso en la pasada Eurocopa, en la que las «quinas» arrancaron un empate (3-3) que les permitió in extremis pasar a octavos.

También puedes leer:  Suecia se aprovecha de una vulnerable Bielorrusia

La victoria -con la que Ronaldo alcanzó los 70 goles con la selección- mantiene a Portugal segunda de grupo con 12 puntos, a 3 de Suiza, que sigue líder tras vencer hoy a Letonia, mientras que Hungría figura tercera con 7.

Foto: AP

También puedes leer: Suiza cierra primer vuelta de forma perfecta ¡5 de 5!

La mejor versión de Cristiano irrumpió en el estadio Da Luz. El atacante del Real Madrid lideró al campeón de Europa para prolongar el mano a mano con Suiza por el dominio del Grupo B.

El conjunto de Fernando Santos necesita un tropiezo del cuadro helvético que no llegó este sábado, ante Letonia (1-0) en el estadio de Ginebra. Suiza, gracias a un gol del atacante del Borussia Monchengladbach alemán Josip Drmic, derribó la resistencia letona para completar una impecable primera vuelta.

Johan Vásquez no debutó con el Genoa, en el empate con Hellas Verona

El defensa mexicano no salió del banco en la igualada a tres goles

Liverpool se deja dos puntos en su visita al Brentford

Pese a la igualada a 3-3, los Reds se mantienen como líderes de la Premier League

Daniel, hijo de Paolo Maldini, encamina al Milan al liderato de la Serie A

El joven delantero marcó gol en lo que significó su primer partido como titular con la escuadra rossonera

Video: Emiliano Martínez retó a Cristiano Ronaldo a tirar el penal

El guardameta del Aston Villa se convirtió en tendencia luego de festejar la victoria de su equipo ante el Manchester United

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS