Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2017 - 16:12

┃ ESTO

ronaldo

Lisboa .- Cristiano Ronaldo, que anotó dos goles e inició la jugada que acabó en otro tanto, marcado por André Silva, lideró una vez más a Portugal hacia la victoria, por 3-0 contra Hungría, y la mantuvo en la lucha por conseguir un billete para el Mundial de Rusia.


En la quinta jornada de la fase de clasificación para la Copa del Mundo, Portugal fue dueña del partido en todo momento ante una Hungría muy diferente a la que desafió al conjunto luso en la pasada Eurocopa, en la que las “quinas” arrancaron un empate (3-3) que les permitió in extremis pasar a octavos.

También puedes leer:  Suecia se aprovecha de una vulnerable Bielorrusia

La victoria -con la que Ronaldo alcanzó los 70 goles con la selección- mantiene a Portugal segunda de grupo con 12 puntos, a 3 de Suiza, que sigue líder tras vencer hoy a Letonia, mientras que Hungría figura tercera con 7.

Foto: AP

También puedes leer: Suiza cierra primer vuelta de forma perfecta ¡5 de 5!

La mejor versión de Cristiano irrumpió en el estadio Da Luz. El atacante del Real Madrid lideró al campeón de Europa para prolongar el mano a mano con Suiza por el dominio del Grupo B.

El conjunto de Fernando Santos necesita un tropiezo del cuadro helvético que no llegó este sábado, ante Letonia (1-0) en el estadio de Ginebra. Suiza, gracias a un gol del atacante del Borussia Monchengladbach alemán Josip Drmic, derribó la resistencia letona para completar una impecable primera vuelta.