Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2017 - 16:31

┃ ESTO

Griezmann-y-Giroud

Francia  superó el trámite de su visita a Luxemburgo sin apenas brillo, con un doblete de Olivier Giroud y una diana de penalti del delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann (1-3).

También puedes leer: Suiza cierra primer vuelta de forma perfecta ¡5 de 5!

Los subcampeones de Europa cuajaron un encuentro un tanto irregular y flojo. No supieron sacar provecho a su tremenda superioridad para golear y por momentos pasaron más apuros de los debidos ante un oponente menor, pero muy disciplinado, contundente en la marca muchas veces, y atrevido cuando pudo.

Kylian Mbappe/Foto: AP

Francia cumplió en el estadio Josy Barthel a pesar de la disciplina de Luxemburgo (1-3). Un penalti transformado por el jugador del Atlético Madrid Antoine Griezmann alivió al plantel de Didier Deschamps que sentenció con un doblete de Olivier Giroud ante un rival respondón, colista del Grupo A, que nunca se entregó y que llegó a empatar a un tanto gracias al acierto de Aurelien Joachim desde los once metros.

También puedes leer: CR7 mantiene a Portugal en lucha por un boleto a Rusia

Francia domina el sexteto con claridad beneficiado por la derrota de Holanda en el Vasil Levski de Sofía contra Bulgaria, que se asoma ahora al tercer puesto y desplaza al cuarto al combinado de Danny Blind.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí