Fidel Martínez es baja de Ecuador

El delantero del Atlas del futbol mexicano, Fidel Martínez, causó baja de la Selección de Ecuador de cara al partido de este martes frente a Colombia, correspondiente a la fecha 14 de la eliminatoria de la Conmebol rumbo a la Copa del Mudo Rusia 2018.

Fidel Martínez queda fuera de la Selección Ecuatoriana debido a una molestia extra articular que le impide realizar entrenamientos normales”, dio a conocer la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF).

También puedes leer: Cristiano Ronaldo llega a 70 goles con Portugal

Manifestó que “el jugador retornará a Guadalajara en los próximos días para continuar con el tratamiento correspondiente en su equipo, el Atlas. Informaremos oportunamente en el caso de que el cuerpo técnico decida llamar a un jugador en lugar de Martínez”.

Ecuador viene de empatar como local a dos goles con Paraguay, lo que lo hizo llegar a 20 unidades para ocupar el quinto sitio de la clasificación.

Arsenal ficha al arquero alemán Bernd Leno

“Estamos contentos de que Bernd Leno se nos una, es un excelente portero de alta calidad y experiencia", dijo Emery

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Prefiero a Neymar en Barcelona que en el Madrid: Puyol

El excapitán del Barcelona, afirmó hoy que preferiría que Neymar volviera a jugar en el Barcelona antes de que fiche por el Real Madrid

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS