Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2017 - 17:54

┃ Jorge Briones

Nota-Tenis-Canetam-

 

Por segundo año consecutivo, los 36 ganadores de las nueve categorías del Circuito Nacional de Tenis Amateur (CANATAM y CANATIM) viajaron a Miami, Florida, para disputar un torneo nacional ante los representantes estadounidenses del Doral Park Contry Club Tennis.

Los distintos tenistas de toda la República fueron los ganadores de la Copa Aeroméxico en sus distintas etapas estatales, y luego en la final del circuito realizada en Acapulco a finales del año pasado.

Rodrigo García Cárdenas, Director General de CANATAM, premió con un viaje a Miami a los jugadores que resultaron campeones en el torneo nacional o Masters.

También puedes leer: Federer supera su debut en Masters 1000 de Miami

Tras su participación en el encuentro internacional ‘México-Florida’, podrán presenciar los partidos del Miami Open, segundo Masters 1000 de la temporada, en donde el patrocinador les tenía planeado una convivencia con dos de sus principales figuras, el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray, antes de que ambos anunciaran su retirada del torneo por lesión.

Los tenistas que emprendieron el vuelo hacia Miami son ganadores en las categorías CANATIN, menores de 8 años, hombres y mujeres; la varonil 2.5 o menores de 40 años, categoría C; 3.0 o mayores de 40 años categoría C; categoría 3.5 o menores de 40 años “B”; 4.0 o mayores de 40 años B y 4.5 o menores de 40 femenil categoría B.

También puedes leer: Wawrinka se estrena con triunfo en Miami

También marcharon los campeones en las categorías 5.0 o mayores de 40 varonil A y 5.5, menores de 40 años A.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí