Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2017 - 18:11

┃ ESTO

nota-futi-honduras-pinto2

TEGUCIGALPA.- Tras la humillante derrota frente a Estados Unidos de 6-0. La Selección de Honduras regresó a casa para preparar el duelo ante Costa Rica y a su llegada al aeropuerto, los medios de comunicación interceptaron al técnico Jorge Luis Pinto, quien dio la cara.

También puedes leer: Caminando… México repite inicio de 1998 y 2006

Venimos golpeados, tristes y avergonzados por nosotros y por el país, Dios quiera esto no vuelva a suceder. Estamos preocupados porque hubo errores que no los esperamos nunca, fueron fallos mortales”, explicó el timonel colombiano.

Por otro lado el estratega de la “H” reconoció que el enfrentamiento del próximo martes ante Costa Rica será de vida o muerte el cual buscarán sacarse la ‘espinita’.

“Va a ser un encuentro duro donde debemos estar muy bien concentrados, para no cometer los mismos errores, hay que replantearemos esto rápidamente, modificaremos unas cosas pensando en el duelo y encontrar la victoria”.

También puedes leer: EU golea a Honduras y consigue sus primero tres puntos

Para concluir, Pinto le envió un mensaje a los seguidores hondureños para que les brinden su apoyo ante los ticos.

“Les pido que me disculpen, soy el responsable de este hecho, pero estamos atravesando un momento importante, trascendental y necesitamos de su apoyo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí