Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2017 - 23:59

┃ Daniel Ballesteros

goleadores

Jared Borgetti y Javier Hernández son tan distintos, pero poseen la misma marca de ser los máximos artilleros de la Selección Mexicana de Futbol.

“Chicharito” igualó la marca de los 46 goles que tiene el “Zorro del desierto”, quien la impuso en una fase previa rumbo al Hexagonal del Mundial 2010.

Pasaron nueve años para que el jugador del Leverkusen igualara este registro, que sin duda se romperá en menos de un año.

También puedes leer: Caminando… México repite inicio de 1998 y 2006

Por los máximos goleadores  del Tricolor, hicimos un recuento de sus tres mejores goles, donde nace la pregunta ¿Cuál ha sido el mejor?

“Chicharito” gol contra Argentina

El delantero mexicano  demostró su calidad en Sudáfrica cuando se quitó a Fabricio Coloccini y sacó un “riflazo” para poner el gol de honra en el duelo de los octavos de final.

“Chicharito” gol contra El Salvador 

El penal a la panenka nunca se olvidará. Desde el machón penal, Hernández nos regaló esta joya en la Copa de Oro del 2011 ante El Salvador.

“Chicharito”gol ante Guatemala 

“CH7” ha marcado con la nuca, con el pecho, con el muslo y también de tacón.

Este gol de tacón fue en la Copa de Oro del 2011 ante Guatemala.

Borgetti gol ante Italia

Jared Borgetti nos dio una diana que nos hizo estallar de emoción en el Mundial del 2002. Sin duda, el delantero remató con un cabezazo que parecía imposible.

Borgetti gol contra Uruguay

El ex delantero de Santos siempre mostró su gran habilidad para hacer goles con la cabeza, pero ante Uruguay en la Copa América 2001 demostró que también era bueno con los regates.

Borgetti gol contra EU

Gran centro de Alberto García Aspe, pero mejor el remate de cabeza de Jarde, quien hizo que el Azteca estallara de emoción en las eliminatorias del Mundial 2002.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí