Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2017 - 18:34

┃ ESTO

adrian-peterson

 

El corredor y agente libre Adrian Peterson aseguró que no tiene prisa en encontrar un nuevo equipo en la NFL.

Adrian Peterson escuchó la charla, escuchó a los que hablan, leyó los tuits y vio los rumores. Y, al parecer, el viernes por la noche, ya tenía suficiente de todo.

El exsúperestrella de los Vikingos de Minnesota expresó mediante su cuenta de Twitter su disgusto con lo que la gente opina sobre él, su futuro y lo que quiere en su próximo equipo.

También puedes leer: Oakland hace un último esfuerzo para retener a los Raiders

“Usted no puede creer todo lo que lee o escucha a la gente”, escribió Peterson en un comunicado. “Lo último que me preocupa es jugar futbol americano la próxima temporada… ¡qué va a suceder! No es todo sobre el dinero como todo el mundo está especulando aquí últimamente. Usted pensaría que estos analistas me hablaron directamente. Cuando no saben lo que está pasando, la gente va a decir cualquier cosa para crear una historia… ¡No voy a jugar por nada menos de ocho millones (de dólares)!

También puedes leer: Caminando… México repite inicio de 1998 y 2006

A pesar de que Peterson se mantiene optimista sobre su destino, el hecho es que tal vez no sea viable para el futuro Salón de la Fama en este momento, en particular por el precio -por muy alto o bajo que realmente sea-. Los Vikingos llenaron su vacío firmando al exRaider de Oakland Latavius Murray la semana pasada. Los Halcones Marinos firmaron al veterano corredor Eddie Lacie a principios de este mes. Los Raiders parecen estar muy interesados en hacerse de los servicios de Marshawn Lynch incluso antes de pensar en Peterson.

Así que probablemente será tiempo de espera para Peterson de aquí en adelante. A juzgar por sus comentarios de la noche del viernes, al menos el corredor parece estar en paz con eso por ahora.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí