Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2017 - 18:35

┃ Notimex

nota-esgrima-pliego

Las mexicanas Paola Pliego, Julieta Toledo, Natalia Botello y Úrsula González cumplieron con su asistencia en la Copa del Mundo de Esgrima en la modalidad de sable, que tuvo lugar en esta provincia china.

También puedes leer: Oakland hace un último esfuerzo para retener a los Raiders

Pliego se ubicó en la posición 68 de la tabla, tras caer ante la japonesa Norika Tamura por 15 toques a 5, seguida de Toledo, peldaño 92, luego de caer con la local Ying Fu por 15-13.

Por su parte, Botello ocupó el puesto 95, después de ser eliminada por Hin Wai Lam de Hong Kong por 15-12 y Úrsula González terminó en la casilla 109.

También puedes leer: Wawrinka inicia con el pie derecho en Miami

La primera plaza fue para la francesa Manon Brunet, quien sumó 32 unidades para el ranking internacional, seguida de su compatriota Sara Balzer con 26, mientras el tercer sitio fue compartido por la italiana Martina Criscio y la estadounidense Mariel Zagunis, ambas con 20 puntos.

Este domingo se realizará la prueba por equipos, donde estarán conjuntos como China, España, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Italia, Japón, Kazajstán, Azerbaiyán, Corea, Polonia, Ucrania, Estados Unidos, entre otros.