Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2017 - 23:59

┃ ESTO

Nota-Fut-Jemez-

Luego de que un error suyo le dio el empate a Pumas de la UNAM 1-1 en el tiempo regular, el portero del equipo de la Cruz Azul, Guillermo Allison se vistió de héroe al atajar dos penaltis en la serie para definir al ganador.

En partido amistoso disputado en el Cotton Bowl de esta ciudad, el arquero celeste se vistió de héroe y le atajó sus disparos a Alejandro Castro y Kevin Escamilla, pero no pudo con el de Alan Mendoza para dejar el 4-1 en esta serie.

También puedes leer: Tigres golea a Toluca en amistoso

Por la Máquina Cementera marcaron Adrián Aldrete, Kevin Montaño, Francisco Rodríguez y Rosario Cota, y de esta forma darle el triunfo a su escuadra luego de que en el tiempo regular habían terminado empatados 1-1.

En un partido que se tornó aburrido por la falta de llegadas en ambas porterías, la única llegada de real peligro fue un penalti cometido sobre Matías Britos que él mismo se encargó de cobrar pero Allison atajó, en el minuto 13.

Las acciones emocionantes se dieron hasta los minutos finales del encentro cuando Aldrete abrió el marcador en el cobro de un tiro libre para poner las cosas 1-0 a favor de los celestes.

También puedes leer: Fidel Martínez es baja de Ecuador

Y cuando parecía que el encuentro se resolvería a favor de los dirigidos por el español Francisco Jemez, Allison salió mal en un tiro de esquina y José Antonio García aprovechó esa salida en falso para hacer el 1-1 en el minuto 85.

Con la igualada, el partido debería definirse en la tanda desde los once pasos para definir al ganador, y la escuadra celeste se mostró muy certera, mientras su arquero se vistió de héroe al detener dos envíos del rival para el 4-1 final.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí