Tigres golea a Toluca en amistoso

 Tigres derrotó 4-1 a Toluca, en partido amistoso disputado en el estadio Toyota, como parte de la pausa del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX por la fecha FIFA.

Los goles de la victoria fueron obra de los argentinos Ismael Sosa, al minuto 19, y de Lucas Zelarayán, al 28, así como del brasileño Andrés Vendrechovski «Juninho» por la vía penal al 58, y de Javier Aquino, al 84. El argentino Rodrigo Gómez había adelantado a los mexiquenses, al cuatro.

También puedes leer: Gustavo Matosas tiene nuevo equipo en Paraguay

Diablos Rojos, que suma 19 unidades y ocupa el tercer sitio en la tabla general de la liga mexicana, recibirá a Necaxa en duelo de la fecha 12, a celebrarse el próximo domingo a las 12:00 horas.

Mientas el conjunto de la «Sultana del Norte» es décimo tercero con 12 puntos y recibirá a León en el estadio Universitario el sábado a las 19:00.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo llega a 70 goles con Portugal

"La garra y el amor propio nos dio el triunfo": Ariel Holan

Holan confirmó que el 'Chapo' Montes será baja por varias semanas debido a un problema de pubalgia, aunque espera ya contar con Osvaldo Rodríguez y Fernando Navarro

Video: Aficionados se van a los golpes previo al San Luis vs América

Grupos de animación de ambas escuadras se enfrentaron a las afueras del Alfonso Lastras en otro penoso incidente en la ciudad

León le pega Rayados en el Gigante de Acero

Con gol solitario de Elías Hernández y muchos fuera de lugar, La Fiera le sacó los tres puntos a Monterrey

San Luis 0-0 América, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Se juega la primera mitad en el Alfonso Lastras

NOTICIAS