Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2017 - 19:49

┃ ESTO

Nota-NFL-aaron-rodgers

 

 Los Empacadores de Green Bay necesitan “un par de piezas” a la defensiva, así lo reconoció su mariscal de campo titular Aaron Rodgers, quien bajo ese optimismo que siempre lo caracteriza, cree que esta será una buena temporada para ser fanático de Green Bay.

Pero, ¿todavía queda trabajo por hacer en la agencia en la agencia libre?

“Probablemente necesitamos un par de piezas más en defensa antes de que empiece la temporada, pero vamos a ser muy duros para detenernos en la ofensiva”, explicó Rodgers a través de Packersnews.com. “(El entrenador) Mike (McCarthy) tiene un gran sistema que siempre está evolucionando y cambiando, y pongo mi sello en él una vez que lo tenemos en el papel. Es emocionante, hombre, los fanáticos de Green Bay deberían estar emocionados”, emocionados”, manifestó el pasador.

También puedes leer: Oakland hace un último esfuerzo para retener a los Raiders

El hecho de que Rodgers mencionó que la defensa e interesante y digna de mencionar, aunque podría haber sido una declaración pasajera. Mientras que Green Bay hizo mejoras significativas en la posición final apretada con Lance Kendricks y Martellus Bennett, parecía perder más de lo que ganó en la defensa una vez más. Los Empacadores también perdieron varias piezas clave a través de su línea ofensiva.

Traer a Ricky Jean Francois y traer de vuelta al esquinero Davon House llena las necesidades inmediatas y ayudará a una línea defensiva en ciernes; sin embargo, muchos de sus problemas flagrantes de la derrota en los playoffs de enero, permanecen.

También pudes leer: Adrian Peterson sin prisa por encontrar equipo

Así que para los fanáticos de Rodgers y los Empacadores, que casi necesitan estar agradecidos por lo que reciben en la primavera y confiar en el proceso del draft. No han visto una temporada sin un puesto de playoffs desde 2008, así que algo nos dice que no será tan difícil volver allí. De alguna manera, Thompson termina haciéndolo.