Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2017 - 21:12

┃ Miguel Angel García

silveti

Triunfó la congruencia y finalmente se levantó el veto a la Plaza Silverio Pérez, derivado del adeudo que se tenía con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, situación que generó una pseudoempresa en la pasada edición y que afectó de manera directa a la actual administración que encabeza Julio Uribe Barroso, denominada Pasión Ganadera. Gracias a la intervención del patronado y presidencia municipal de Texcoco, se firmó el convenio entre matadores y dicha empresa, con lo cual el coso quedó libre y hoy abre sus puertas.

Y nos hacen saber desde la tierra del Faraón, que el inmueble que lleva su nombre quedó sumamente hermoso, ya que se remozó por completo y su nuevo rostro dejará admirados a todos los que hoy se hagan presentes.

También puedes leer: Las Ventas recibe a Leo Valadez

GALLOS DE PELEA

Se espera que el público asista copiosamente, ya que el cartel reúne parte de los más selecto de la torería mexicana, con lo cual el serial texcocano abre echando toda la carne a la lumbre por la categoría de los matadores que confirman la combinación.

Actuarán Arturo Macías, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Diego Silveti y Sergio Flores. Puro gallo de pelea que siempre lleva los espolones filosos y bien apretados. Por supuesto está de más decir que el agarrón entre estos distinguidos toreros será espectacular, pues bien sabido es que a ninguno les gusta dejarse ganar la pelea. No hay ni a quien irle, pues todos son de mucho cuidado, en definitiva el espectáculo está asegurado y apostamos que los ganadores serán los aficionados que atestiguarán una tarde como pocas por el conjunto de espadas toda calidad que estarán presentes en un solo festejo.

Haciendo honor a la Feria del Caballo, Pasión Ganadera decidió incluir un rejoneador en todas las corridas, así que en esta apertura abre el festejo el rejoneador Andrés Rozo y previo se presentará el espectáculo ecuestre Santa María Los Alamares.

Los toros a lidiarse provienen de diferentes ganaderías, ya que habrá concurso. Son de Xajay, Rancho Seco, Lebrija, Pablo Moreno, La Concepción y Villa Carmela.

¡Suerte para todos!