Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2017 - 21:31

┃ ESTO

nota-futm-ruiz

Tras la dolorosa derrota frente a México. El portero del Real Madrid Keylor Navas, fue blanco de críticas y burlas por el error que cometió en la segunda anotación de los Aztecas. Ante esta situación, el volante ofensivo del Sporting de Lisboa, pidió no sacrificar al cancerbero merengue.

También puedes leer: Caminando… México repite inicio de 1998 y 2006

“No veo error de Keylor, más que todo fue virtud del mexicano por ganar lo bola ahí. También tuvo un par de situaciones en la que nos salvó. Sabemos que tenemos esa seguridad atrás. Es un jugador de mucha experiencia, tiene encuentros de clase mundial todas las semanas y creo que más que un error fue virtud de México”, explicó el costarricense

Por otro lado y en una breve entrevista, el camisa 10 de los ticos aceptó que en el descalabro ante el Tricolor se debió a que regalaron espacios y posesión de la pelota, algo que los mexicanos supieron aprovechar.

También puedes leer: Los memes no perdonan a Costa Rica en su derrota ante México

Regalamos un poco el inicio del duelo y ellos lo aprovecharon. Intentamos en el medio tiempo pero ya no se dio el descuento. Nos vamos con un sinsabor. El segundo gol nos cayó de un tiro de esquina, y ya después no pudimos levantarnos. México supo manejar muy bien la ventaja”, finalizó.