Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2017 - 22:27

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Pedro-Daniel-

ESLOVAQUIA.- El marchista Pedro Daniel Gómez se quedó en el tercer sitio de la prueba de los 50 kilómetros, que tuvo lugar en la reunión Atlética de Dudince, Eslovaquia, donde el ganador fue el noruego Havard Haukenes.

Gómez, olímpico en Río 2016, detuvo el crono en 3:48’04’’s, mientras el nórdico Haukenes lo hizo en 3:43’40’’, el cual fue su mejor crono de la temporada, seguido del polaco Rafal Augustyn con 3:44’42’’.

También puedes leer: ¡Vuelve la fiesta brava! Sí hay toros en Texcoco

En la séptima plaza lo hizo el también mexicano Julio César Salazar con 3:52’30’’, en tanto que Ever Palma cruzó la meta en 3:57’32’’, para el noveno sitio.

El crono del noruego fue mejor que el hecho la semana pasada por el canadiense Evan Dunfee (3:46’03’’) en el Circuito Internacional de Marcha en Monterrey (México).

La versión 36 de Dudince presentó un alto nivel de competencia, ya que sólo los seis atletas lograron un registro cercano a los 3:49’, lo que representa un amplio rendimiento en los competidores de cara a los Campeonatos Mundiales de Atletismo en Londres, Inglaterra, en agosto venidero.

También puedes leer: Rubén García marca la pauta en el regreso de la NASCAR México Series

Por su parte, el entrenador Alberto Cruz dijo que “los tres (marchistas) se vieron bien, si se considera que fue la segunda vez que compite Pedro en 50 y fue el debut de Julio y Ever”.

Recordó que Gómez ya tiene la marca para el Mundial de Londres, mientras los demás de sus andarines la buscarán en 20 kilómetros durante el Campeonato Nacional de Atletismo en Monterrey.

La siguiente presentación de sus tres marchistas será el 15 de abril en Taican, China.