Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2017 - 22:26

┃ AP

Nota-Basquetbol.-Cavaliers-

John Wall encestó 37 puntos, Bradley Beal añadió 27 y los Wizards de Washington pusieron en marcha una dura gira de visitantes con una victoria por 127-115 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Wall anotó 18 en el primer cuarto, en el que los Wizards tuvieron efectividad de 82% en tiros de campo. Washington supo resistir la arremetida de los ‘Cavs’, desquitándose de una derrota en la prórroga ante los campeones de la NBA el mes pasado.

James, quien durante parte del partido usó gafas para protegerse de una lesión en el ojo, terminó con 24 tantos, 11 rebotes y ocho asistencias. Cleveland jugó por primera vez de local en una serie de siete compromisos.

La victoria de Washington redujo la ventaja de Cleveland al frente de la Conferencia del Este, ahora de medio partido sobre Boston.

También puedes leer: Joakim Noah suspendido por utilizar sustancia prohibida

CLASIFICADOS

Jamal Crawford aportó 28 unidades saliendo de la banca para que los Clippers se impusieran 108-95 al Jazz de Utah para clasificarse a los playoffs por sexto año seguido.

Además, los Clippers se pusieron medio partido por detrás del Jazz en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste. Utah ha perdido cuatro de sus últimos cinco duelos.

Rudy Gobert encabezó a la visita con un ‘doble-doble de 26 unidades y 14 tableros.

 

ENRACHADOS

Foto: AP

 Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge se combinaron para 48 tantos, y los Spurs de San Antonio sufrieron más de la cuenta para superar 106-98 a los Knicks de Nueva York.

San Antonio hilvanó su cuarta victoria de cara a recibir en casa a Cleveland y a Golden State. Los Spurs (56-16) se ubican dos partidos detrás de los Warriors (58-14) por la mejor marca de la liga.

San Antonio se cobró revancha de su decepcionante derrota 94-90 en Nueva York el 12 de febrero.

 También puedes leer: En la final de la LNBP, Soles pega primero

IMPARABLES

DALLAS.- DeMar DeRozan y Serge Ibaka comandaron el quinto éxito en fila de los Raptors de Toronto, en esta ocasión por 94-86 sobre los Mavericks de Dallas.

Los Raptors se recuperaron de desventajas de 15 puntos para ganar sus últimos dos juegos. Toronto anotó los primeros siete tantos del encuentro y nunca se vio abajo en la pizarra al asestar un duro golpe a las aspiraciones de playoffs de los Mavericks.

Por su parte, Dallas falló 18 de sus primeros 22 intentos de triples.