Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2017 - 23:02

┃ ESTO

nota-fronton

POR FERNANDO SIERRA FELGUERES

Sí, qué más podemos decir de un zaguero que hace prácticamente todo a la perfección. Este sábado nuevamente dominó, sacó jugadas que levantaron al público de sus asientos y se sintió muy cómodo en todo momento, pero…

Déjenme decirles que mi mayor sorpresa fue ver a un jugador que no tiene la dicha de poseer un poder como el de López, pero aprovecha la última loza del frontis como nadie, que está en todas, que sabe “trastear” su pelota y que ahora que se vaya Irastorza, será sin duda el rival oficial del mejor zaguero del mundo. Nos estamos refiriendo a Etcheto. De verdad que dio un partidazo.

También puedes leer: Fuerza Regia saca la casta e iguala la final

El partido estelar terminó 30 tantos a 23 a favor de los rojos Laduche y López, sobre los azules Olharán y Etxeto y que fue bien jugado por los cuatro pelotaris en la cancha, hasta que López dijo: “Vámonos a dormir” y se acabó el encuentro.

De los delanteros podemos decir que tanto Laduche como Olharán se lucieron con remates de derecha a dos paredes y “costadillos” contundentes y vistosos. Los dos cada día muestran mejores cosas y sin duda, con el paso de los partidos, se adaptarán más a la cancha y saborearemos mucho más el juego que pueden llegar a desarrollar en el famoso Palacio de la Pelota.

 JUGADAS DESTACADAS

Un tanto en la primera decena donde López le gritó con autoridad a su delantero Laduche el clásico “voy” y se veía venir el espectáculo. Brincó lo más alto que pudo para llevarse un “bote-corrido” pegado a la pared que fue un deleite verlo y de ahí soltó un derechazo a dos paredes que nos dejó viendo visiones.

ECHENIQUE PERDIÓ LO INVICTO

El primer partido de la función sabatina en el Frontón México estuvo lleno de emociones en el tanteador ya que llegó al ansiado 29 iguales y se decidió finalmente por los rojos Juan León y Arregui contra los azules Gustavo y Echenique, quien por cierto perdió lo invicto en lo que va de la temporada 2017.

También puedes leer: ¡Vuelve la fiesta brava! Sí hay toros en Texcoco

Este domingo en la noche se jugarán otros tres interesantes partidos, así que… “nos vemos en el frontón”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí