Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2017 - 23:15

┃ ESTO

Nota-Fut-Oscar-Jimenez

 

A la expectativa por lo que podría ser su primera intervención como portero de América, Óscar Jiménez señaló que, en caso de ir al arco contra Morelia en partido amistoso, tomará el compromiso como un juego oficial para mentalizarse en hacerlo de la mejor forma posible.

“Muy contento. Todavía no se define bien el cuadro, pero yo estoy listo por si me toca hacerlo de la mejor manera. Tengo mucha emoción de representar estos colores, sería mi primer juego, yo lo tomo oficial porque no hay amistosos”, explicó.

También puedes leer: Cruz Azul derrota a Pumas en partido amistoso

Al ser cuestionado sobre la utilidad que puede tener un duelo amistoso durante la pausa por Fecha FIFA, el arquero americanista indicó que los elementos que no han tenido minutos en la Liga, usarán este cotejo para mostrarse y generar competencia interna.

“Cada encuentro que juega América tiene que hacerlo de la mejor manera. Tenemos que representar bien al club. Nos sirve para sumar minutos y porque con las bajas de seleccionados y lesionados, otros que no han jugado van a tener acción; nos sirve a otros que no tenemos tanto ritmo le metamos competencia al grupo”, concluyó.

También puedes leer: Tigres golea a Toluca en amistoso

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí