Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2017 - 23:20

┃ ESTO

nota-box-maromerito

El mexicalense Jorge “Maromerito” Páez derrotó por nocaut técnico después de tres explosivos asaltos al tapatío Daniel “Galeno” Sandoval, este sábado en el Gimnasio Municipal de Palenque, Chiapas.

El “Maromerito” estaba urgido de un triunfo para mantenerse vigente, luego de tres reveses al hilo, y su ambición se reflejó desde el arranque contra un rival con mayor estatura y pegada.

También puedes leer: ¡Al fin! Llega el primer trailer de la Liga de la Justicia

El hijo del legendario “Maromero” Páez derribó a Sandoval en el primer capítulo con potente izquierda. El jalisciense se levantó en pésimas condiciones, pero milagrosamente terminó de pie.

El “Galeno” (40-5, 36 kos) ya no saldría a combatir al cuarto round y sentado recibió la cuenta del réferi Miguel Canul.

En el segundo giro, ambos peleadores se enfrascaron en un feroz intercambio. Páez volvió a conectar con una izquierda al de Guadalajara y lo depositó de nuevo a la lona, sobre sus espaldas.

En el tercer asalto, el de Mexicali castigó a dos manos a Sandoval, quien se miraba noqueado sobre piernas y el trcer hombre estuvo a punto estuvo de detener el combate.

Gran regreso de Páez, quien puede resurgir en un peso menor.

“Muy satisfecho con esta victoria, fue una pelea emocionante. Daniel pega durísimo, me puso a ver estrellitas varias veces, pero mi determinación y seguridad era más que eso, y lo conecté bien. Gracias al pueblo chiapaneco, siempre me recibe bien, este triunfo me ha motivado y voy por más”, externó Páez.

También puedes leer: Fuerza Regia saca la casta e iguala la final

“Me lastimé una costilla, mis respetos para Jorge Páez, me conectó muy bien en las dos caídas, lo importante es que dimos una pelea emocionante”, acotó Sandoval.

Emmanuel “Vaquero” Navarrete (23-1, 20 KOs) noqueó técnicamente a los 2’48’’ del primer round al local Salvador “Chava” Hernández (16-6, 9 KOs), luego de tumbarlo tres veces.

El venezolano Wilmank Canonico derrotó por KOT al 1’37’’ del tercer rollo al capitalino Daniel “Bad Boy”¨ Rosas, en pluma.

Rosas cayó en el tercer round, se incorporó en muy malas condiciones y cuando recibía una lluvia e impactos, el réferi Mario Mena intervino atinadamente.

El oaxaqueño Sergio ¨Chirino¨ Sánchez noqueó en 1’43’’ de acción al chiapaneco Felipe “Huracán” Vázquez, en supergallo.

En gallo, David “Rey” Picasso debutó con un triunfo por veredicto dividido que debió ser unánime en cuatro rondas contra José Antonio Arellano. “Hay que seguirlo de cerca, es un muchachito con muchas facultades”, comentó JC Chávez.