Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2017 - 23:49

┃ ESTO

nota-futm-necaxa

SEATTLE.- La ausencia de futbol de la Liga MX fue aprovechada por la mayoría de los equipos para encarar partidos amistosos en Estados Unidos con la finalidad de no perder el ritmo para entrar a la recta final de la fase regular del Clausura 2017.

Una de estas escuadras fue la de Necaxa, que a diferencia de la mayoría de clubes nacionales, no chocó con un similar de la Liga, sino que lo hizo ante una escuadra de la MLS, Seattle Sounders.

También puedes leer: Chivas triunfa hasta en amistosos

La cancha del Century Link Field fue el escenario en el que ambos cuadros se vieron las caras. En el caso de los Rayos, algunos de los elementos que habitualmente son titulares, estuvieron en el once inicial, como el caso de Marcelo Barovero, Manuel Iturra, Felipe Gallegos y Maximiliano Barreriro. El encuentro resultó disputado y friccionado. Sounders pudo irse pronto al frente, pero una gran intervención de Barovero sobre Bruin, evitó la caída de su arco. El inicio estuvo cargado al cuadro estadounidense, sin embargo, no pudieron capitalizar y hacer valer su dominio con goles.

También puedes leer: Patty López de la Cerda cautiva desde la playa

En el complemento, los hidrocálidos respondieron. Maturana realizó una vistosa jugada individual que concluyó con un remate que se estrelló en el poste. Poco antes de la recta final del juego, Fernández puso en ventaja a Seattle y todo parecía que el triunfo se quedaría en su casa. Sin embargo, Alejandro “Wero” Díaz se haría presente en el marcador para poner el empate sobre la hora. Dura prueba para Necaxa, que la semana entrante visitará a Toluca en una de sus últimas oportunidades para comenzar un repunte en la campaña.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí