Jhonny González aplasta al dominicano Contreras

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- El poderío de manos del capitalino Jhonny González volvió a hacerse presente y con base en golpeo al cuerpo terminó por derribar tres veces en la tercera vuelta al dominicano Francisco Contreras para propinarle un contundente nocaut a los 2’41’’ de ese round, anoche ante una gran entrada en el Auditorio Municipal.

También puedes leer: “Maromerito” se impone por nocaut técnico a Sandoval

El dominicano intentó aprovechar su mayor estatura y acosó a Jhonny desde el arranque, pero el mexicano trabajó bien al cuerpo y lo fue metiendo al terreno propicio, hasta que le causó su primera caída con dos ganchitos de izquierda consecutivos a la cara. El isleño se incorporó pronto y Jhonny fue a terminar su obra. Mientras eludía los intentos de contraataque de su rival, González lo lastimó con gancho al hígado y lanzó una andanada que causaron el segundo derribe. Era cuestión de tiempo y aunque Contreras alcanzó a darle un oper derecho y un gancho zurdo, Jhonny le hundió su izquierda al hígado para dejarlo por varios minutos en el tapiz.

También puedes leer: Fuerza Regia saca la casta e iguala la final

En la semifinal, la capitalina Lourdes Juárez fue más veloz y más hábil que la juarense Karina Fernández, y la derrotó por amplia decisión unánime en 10 episodios de peso supermosca.

“Mickey” Román concentrado en su objetivo

El mexicano sabe que tiene prohibido perder en su deseo por disputar el título del mundo.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Errol Spence y Carlos Ocampo libran la báscula

Los púgiles se declararon listos para disputar el título de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

Cristian Mijares ansía dejar el boxeo con una victoria

Me tengo que despedir con una victoria del boxeo y agradecerle a mi gente todo el cariño", dijo el peleador mexicano

Newslwtter
NOTICIAS