Tras un año medio, Vettel vuelve a la cima en un GP

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó el Gran Premio de Australia, la primera carrera de 2017, por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes) y su compañero finlandés Valtteri Bottas, con lo que la escudería italiana volvió a conseguir la victoria un año y medio después de la última.


Vettel se hizo con el triunfo gracias a una acertada estrategia al realizar su única parada de la carrera antes de Hamilton, con lo que logró la victoria número 43 de su carrera, un año y medio después de su último triunfo y el de Ferrari, que fue en septiembre de 2015 en el Gran Premio de Singapur.

También puedes leer: Oakland hace un último esfuerzo para retener a los Raiders

La cuarta posición fue para el otro Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen, seguido por el holandés Max Verstappen (Red Bull), el brasileño Felipe Massa (Williams) y el mexicano Sergio Pérez (Force India), séptimo.

El español Carlos Sainz (Toro Rosso) terminó octavo por delante de su compañero ruso Daniil Kvat y del francés Esteban Ocon (Force India), que cerró la zona de puntos con el décimo lugar tras rebasar al español Fernando Alonso (McLaren-Honda), que se vio obligado a abandonar a tres vueltas del final por un problema mecánico.

Checo Pérez ganó demanda millonaria a Pemex

Por incumplimiento de contrato, el piloto mexicano recibirá casi tres millones de dólares

Para pensar en F1, Patricio O’Ward debe ganar IndyCar: director de McLaren

Zak Brown prometió al piloto mexicano que si ganaba una carrera en 2021 le permitiría tomar un ensayo en el monoplaza que utilizan Lando Norris y Daniel Ricciardo

Lewis Hamilton y sus números insuperables en la F1

Las 100 victorias en Rusia ponen al piloto británico prácticamente como inalcanzable, pasarán muchos años para que lo puedan superar

Patricio O’Ward termina tercero el campeonato de la IndyCar Series

El piloto mexicano se quedó sin la posibilidad de pelear el campeonato muy temprano en el circuito de Long Beach

NOTICIAS