Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2017 - 0:48

┃ EFE

Nota-Autos-Vettel-

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó el Gran Premio de Australia, la primera carrera de 2017, por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes) y su compañero finlandés Valtteri Bottas, con lo que la escudería italiana volvió a conseguir la victoria un año y medio después de la última.


Vettel se hizo con el triunfo gracias a una acertada estrategia al realizar su única parada de la carrera antes de Hamilton, con lo que logró la victoria número 43 de su carrera, un año y medio después de su último triunfo y el de Ferrari, que fue en septiembre de 2015 en el Gran Premio de Singapur.

También puedes leer: Oakland hace un último esfuerzo para retener a los Raiders

La cuarta posición fue para el otro Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen, seguido por el holandés Max Verstappen (Red Bull), el brasileño Felipe Massa (Williams) y el mexicano Sergio Pérez (Force India), séptimo.

El español Carlos Sainz (Toro Rosso) terminó octavo por delante de su compañero ruso Daniil Kvat y del francés Esteban Ocon (Force India), que cerró la zona de puntos con el décimo lugar tras rebasar al español Fernando Alonso (McLaren-Honda), que se vio obligado a abandonar a tres vueltas del final por un problema mecánico.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí