Pavone quiere un Cruz Azul fuerte y pelear por el campeonato

Notimex

Mariano Pavone todavía disfruta el sabor especial que dejó la victoria de Cruz Azul sobre América, principalmente por la goleada de 4-0, y porque continúa su amistad con el gol.

“Nos hicimos dueños del balón en el primer tiempo y después fuimos contundentes, una faceta que nos faltaba en este torneo. Es bonito ganar al América, al igual que contra Chivas y Pumas porque son partidos diferentes, y tiene un sabor especial por cómo se hizo”, expresó.

Mencionó que de ahora en adelante la consigna es no bajar esa exhibición en partidos difíciles, y aunque no se van a dar con goleadas, con orden y contundencia van a ganar los encuentros para meterse a la liguilla.

De su gol, que fue el corte de listón para el marcador ante las Águilas, expresó que “siempre para un delantero es muy importante (anotar) y más cuando no vienes de una racha positiva.

“Era consciente de eso, y de que como ‘9’ necesito ayudar al equipo y por suerte se me dieron en dos de estos tres últimos partidos, y gracias al apoyo de todos”.

Pavone enfatizó qué “es importante mantener este ritmo. La victoria es una inyección anímica, debemos aprovechar este envión porque siempre ganar un clásico es bonito y cuando es por goleada es mejor”.

Por último, el argentino comentó que por su experiencia en éste, su quinto campeonato, espera terminar de súper líder, porque está claro que el que llega más fuerte a la liguilla tiene más posibilidades de ser campeón.

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

Jesús Corona: "se respira otra atmósfera en el equipo"

El guardameta celeste destacó que Caixinha y Corona le han cambiado la cara al club

Elías Hernández, con opiniones divididas por el VAR

El jugador de Cruz Azul pide la llegada de la tecnología aunque ello reste "sabor" al futbol mexicano

Gerardo Flores manda indirecta a “Yayo” de la Torre

El defensa de La Máquina no se guardó nada contra el ex presidente deportivo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS