Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2017 - 9:16

┃ ESTO

nota-futm-hermosillo-azul

Carlos Hermosillo indicó que cuando alguien se dedica al cien por ciento a lo que hace y alcanza o rompe marcas como goleador de la Selección Nacional, se deja huella, y ya no es uno más, por lo que lo hecho el viernes por Javier Hernández, al alcanzar a Jared Borgetti con 46 anotaciones, lo pone aparte entre los romperredes.

Jugador de América, Monterrey, Atlante, Necaxa, Cruz Azul y Guadalajara en México, y Estándar Lieja de Bélgica y Galaxy de Los Ángeles, en el extranjero, hacen de Carlos una voz autorizada.  

“(Javier Hernández) es un muchacho joven, con gran talento, que en cualquier momento iba a alcanzar a Borgetti y seguramente lo va a rebasar e imponer una nueva marca. Lo que más me da gusto es que el combinado nacional sigue ganando, los futbolistas siguen adquiriendo confianza, que es lo importante”, señaló Hermosillo desde Miami.

También puedes leer: Enrique Borja asegura que CH14 ya es ídolo

Y al comentar sobre la trayectoria futbolística de “Chicharito” Hernández, y su estilo de juego, mencionó: “Es un muy buen jugador, con grandes características, con olfato de gol y que define bastante bien. Le falta para ser ídolo”.

También puedes leer: Con el Tricolor “Chicharito” es leyenda

Al ser cuestionado sobre el momento en el que él también rompió la marca de máximo anotador, señaló: “Es una felicidad por lo que haces en la cancha, porque estás dejando huella y eso para nosotros es muy importante, no es decir: ‘estuve en la Selección y ya’, sino que pasé y dejé huella. Cuando das el cien por ciento y haces lo mejor posible, las cosas te llevan hacia tú quieres, en tu equipo y en la Selección”.

Carlos Hermosillo jugó 90 partidos con el representativo Nacional, en los que anotó 33 goles entre 1984 y 1997.

Javier Hernández marcó el 1-0 ante Costa Rica en el estadio Azteca, y con eso se inscribió, junto con Jared, como máximo goleador con el Tricolor, al sumar 46 dianas.

ESTO DIJO

“No es decir: ‘estuve en la Selección y ya’, sino que pasé y dejé huella”

Carlos Hermosillo/ex seleccionado nacional