Multan a Alexis Sánchez por exceso de velocidad

Santiago de Chile .- El futbolista chileno Alexis Sánchez fue multado por la Policía por conducir a 155 kilómetros por hora en Santiago.

El delantero del Arsenal inglés fue sorprendido a exceso de velocidad por agentes de Carabineros en el sur de la capital chilena, en una autopista donde se puede circular como máximo a 120 kilómetros por hora.

También puedes leer: Para Hermosillo lo importante es dejar huella


La infracción ocurrió el sábado por la tarde, después del entrenamiento de la selección de cara al partido del próximo martes ante Venezuela.

También puedes leer: Con el Tricolor “Chicharito” es leyenda

En internet circuló una fotografía de la multa, aparentemente difundida por los agentes que cursaron la infracción.

Los carabineros le retiraron la licencia de conducir y Alexis fue citado a comparecer en el Juzgado de Policía Local de Buin, al sur de Santiago, el 12 de abril.

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS