Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2014 - 14:52

┃ ESTO

nota-futm-tigres-burbano

Notimex

Tras la lesión que sufrió en agosto pasado en el partido frente a Monarcas Morelia, el colombiano Darío Burbano volvió hoy a hacer futbol con los Tigres de la UANL, durante la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

“Darío Burbano vuelve a hacer futbol al participar en espacio reducido como comodín”, informó el club mediante un breve comunicado, luego del entrenamiento del equipo con miras al partido de la jornada 13 del Torneo Apertura 2014.

El sudamericano sufrió un problema en el aductor izquierdo cuando los felinos golearon 5-1 a Monarcas Morelia, y tras ser sometido a los exámenes correspondientes se determinó que serían ocho semanas para su total recuperación.

Ahora, será precisamente en el partido que tendrán los felinos contra Cruz Azul en el estadio Universitario, cuando se cumpla el plazo de la rehabilitación, y por lo pronto el jugador ya inició sus trabajos de futbol.

Por otra parte, se informó que el delantero ecuatoriano Joffre Guerrón evoluciona favorablemente de la lesión que sufrió en la pierna izquierda el pasado fin de semana contra Veracruz, por lo cual estaría listo para medirse ante Cruz Azul el sábado 18 de octubre.

“Guerrón sufre de una pubitis de la rama izquierda y una distensión del aductor. Se espera que logre la recuperación para estar en el partido ante Cruz Azul”, señaló el texto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí