Sebastian Vettel advierte: Ferrari está para luchar

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari), ganador hoy del Gran Premio de Australia, aseguró tras su triunfo en Melbourne que su escudería está en el Mundial de Fórmula Uno “para luchar”, después de “un invierno difícil” y “una carrera increíble”.

“La gente se lleva el mensaje de que estamos aquí para luchar”, declaró Vettel desde el podio del circuito australiano de Albert Park, en el que reconoció que fue “una suerte” que su rival, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) encontrara “tráfico” en la salida de su cambio de neumáticos, lo cual fue clave para que la estrategia de Ferrari fuera ganadora.

También puedes leer: “Checo”satisfecho por puntos conseguidos en inicio de F1


“Tenemos mucho camino por delante, ahora estoy demasiado feliz. Ha sido un invierno difícil y una carrera increíble”, añadió Vettel después de festejar el triunfo, cuando confesó que no estaba contento con su salida ya se sintió “nervioso” en la arrancada.

También puedes leer: “Checo”satisfecho por puntos conseguidos en inicio de F1

Vettel, que no ganaba al igual que Ferrari desde hace un año y medio, en el Gran Premio de Singapur del año 2015, dijo que fue “un Gran Premio fantástico”, y elogió los coches de la nueva temporada, que tienen varias modificaciones y neumáticos más resistentes que en 2016.

“Ahora con los coches puedes apretar mucho más, el año pasado te quedabas sin ruedas, ahora puedes seguir luchando, apretando, el coche te pide más y más”, reconoció Vettel.

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Newslwtter
NOTICIAS