Sebastian Vettel advierte: Ferrari está para luchar

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari), ganador hoy del Gran Premio de Australia, aseguró tras su triunfo en Melbourne que su escudería está en el Mundial de Fórmula Uno «para luchar», después de «un invierno difícil» y «una carrera increíble».

«La gente se lleva el mensaje de que estamos aquí para luchar», declaró Vettel desde el podio del circuito australiano de Albert Park, en el que reconoció que fue «una suerte» que su rival, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) encontrara «tráfico» en la salida de su cambio de neumáticos, lo cual fue clave para que la estrategia de Ferrari fuera ganadora.

También puedes leer: “Checo”satisfecho por puntos conseguidos en inicio de F1


«Tenemos mucho camino por delante, ahora estoy demasiado feliz. Ha sido un invierno difícil y una carrera increíble», añadió Vettel después de festejar el triunfo, cuando confesó que no estaba contento con su salida ya se sintió «nervioso» en la arrancada.

También puedes leer: “Checo”satisfecho por puntos conseguidos en inicio de F1

Vettel, que no ganaba al igual que Ferrari desde hace un año y medio, en el Gran Premio de Singapur del año 2015, dijo que fue «un Gran Premio fantástico», y elogió los coches de la nueva temporada, que tienen varias modificaciones y neumáticos más resistentes que en 2016.

«Ahora con los coches puedes apretar mucho más, el año pasado te quedabas sin ruedas, ahora puedes seguir luchando, apretando, el coche te pide más y más», reconoció Vettel.

Williams se plantea vender su escudería de F1

Enfrenta una crisis por la pandemia de coronavirus y la escasez de resultados

Elliot ganó a toda ley la octava fecha de Nascar Cup

Chase Elliot se coronó en el circuito de Charlotte de la Nascar Cup

La FIA anunció un nuevo tope de gastos en la F1

Estas modificaciones en el reglamento se integran en las regulaciones técnicas de 2022

Benito Guerra lanzó segunda competencia virtual de Rally

El campeón mexicano continuará en las competencias virtuales a través del NACAM

NOTICIAS
<