Sebastian Vettel advierte: Ferrari está para luchar

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari), ganador hoy del Gran Premio de Australia, aseguró tras su triunfo en Melbourne que su escudería está en el Mundial de Fórmula Uno «para luchar», después de «un invierno difícil» y «una carrera increíble».

«La gente se lleva el mensaje de que estamos aquí para luchar», declaró Vettel desde el podio del circuito australiano de Albert Park, en el que reconoció que fue «una suerte» que su rival, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) encontrara «tráfico» en la salida de su cambio de neumáticos, lo cual fue clave para que la estrategia de Ferrari fuera ganadora.

También puedes leer: “Checo”satisfecho por puntos conseguidos en inicio de F1


«Tenemos mucho camino por delante, ahora estoy demasiado feliz. Ha sido un invierno difícil y una carrera increíble», añadió Vettel después de festejar el triunfo, cuando confesó que no estaba contento con su salida ya se sintió «nervioso» en la arrancada.

También puedes leer: “Checo”satisfecho por puntos conseguidos en inicio de F1

Vettel, que no ganaba al igual que Ferrari desde hace un año y medio, en el Gran Premio de Singapur del año 2015, dijo que fue «un Gran Premio fantástico», y elogió los coches de la nueva temporada, que tienen varias modificaciones y neumáticos más resistentes que en 2016.

«Ahora con los coches puedes apretar mucho más, el año pasado te quedabas sin ruedas, ahora puedes seguir luchando, apretando, el coche te pide más y más», reconoció Vettel.

Patricio O’Ward termina tercero el campeonato de la IndyCar Series

El piloto mexicano se quedó sin la posibilidad de pelear el campeonato muy temprano en el circuito de Long Beach

Pato O’Ward se retira en Long Beach, se quedará sin campeonato

Las aspiraciones del campeonato de la IndyCar Series para el piloto mexicano terminaron en la segunda vuelta del Gran Premio de Long Beach

"Tuvimos una parada lenta y perdimos el podio", Checo Pérez

El piloto mexicano sabe que tuvo el podio en sus manos, pero la lluvia y la parada en boxes se lo arrebataron

Le 'mentan la madre' a Red Bull por fallar en pits del Checo Pérez

Usuario mexicanos y latinos en redes sociales culpan a la escudería austriaca de quitarle el podio

NOTICIAS