Milos Raonic se retira de Miami por lesión

Miami .- El canadiense Milos Raonic, número 5 del mundo y posible rival del español Rafael Nadal en unos hipotéticos cuartos de final en Miami, renunció a jugar su partido de hoy de tercera ronda por los problemas que sufre en los isquiotibiales desde hace tiempo.


Raonic, de 26 años y tercer cabeza de serie del torneo, se mostró apenado por no poder competir, pero aseguró en una rueda de prensa que si lo hacía su salud «corría riesgo».

También puedes leer: Sebastian Vettel advierte: Ferrari está para luchar

«No me encuentro totalmente bien desde Wimbledon», dijo el canadiense, que tenía la esperanza de que Miami fuera su «primer torneo completo» sin dolor.

Finalmente, las molestias han reaparecido y el primer beneficiado es el estadounidense Jared Donaldson, procedente de la clasificación, que avanza a cuarta ronda en el Masters 1.000 de Miami.

Serena Williams se baja del US Open

La estadounidense se quedará una vez más con las ganas de igualar el récord de Margaret Court

Rafael Nadal se retira del Masters 1000 de Toronto

El tenista número cuatro en el ranking de la ATP será remplazado de abierto canadiense por su compatriota Feliciano López

Ernesto Escobedo avanza a la segunda ronda del Abierto de Los Cabos

El tenista estadounidense de raíces zacatecanas derrotó cómodamente a su compatriota Mackenzie McDonald

Djokovic se mantiene en la cima del tenis mundial

En el top 20 destaca el polaco Hubert Hurcacz, semifinalista en Wimbledon, quien brincó hasta el puesto 11 de la clasificación

NOTICIAS