Milos Raonic se retira de Miami por lesión

Miami .- El canadiense Milos Raonic, número 5 del mundo y posible rival del español Rafael Nadal en unos hipotéticos cuartos de final en Miami, renunció a jugar su partido de hoy de tercera ronda por los problemas que sufre en los isquiotibiales desde hace tiempo.


Raonic, de 26 años y tercer cabeza de serie del torneo, se mostró apenado por no poder competir, pero aseguró en una rueda de prensa que si lo hacía su salud “corría riesgo”.

También puedes leer: Sebastian Vettel advierte: Ferrari está para luchar

“No me encuentro totalmente bien desde Wimbledon”, dijo el canadiense, que tenía la esperanza de que Miami fuera su “primer torneo completo” sin dolor.

Finalmente, las molestias han reaparecido y el primer beneficiado es el estadounidense Jared Donaldson, procedente de la clasificación, que avanza a cuarta ronda en el Masters 1.000 de Miami.

España encarará a Francia en "semis" de Copa Davis

El equipo español eliminó a Alemania para colocarse en las semifinales.

Del Potro disfruta sus últimos años en el tenis profesional

El jugador de 29 años y casi dos metros de altura ocupa hoy el puesto número seis de la ATP.

Comienza el reinado de Federer en la cima de la ATP

Al suizo le tomó cinco años y 106 días para regresar a la cima de la clasificación, la cual ocupa tras obtener su título 97 como profesional.

Federer se corona en Rotterdam y su leyenda la sigue agrandando

Dos torneos disputados este año, y dos títulos; además de que el suizo Roger Federer volverá a ser número uno del mundo.

Newslwtter
NOTICIAS