Defoe y Vardy le dan a Inglaterra la victoria

Jermain Defoe y su sustituto Jamie Vardy dieron la victoria a Inglaterra ante Lituania (2-0) y la asentaron en el liderato del grupo F europeo en el camino hacia el Mundial 2018.

La idea del seleccionador Gareth Southgate de recuperar a Defoe resultó providencial para el combinado inglés, que logró su cuarta victoria en cinco partidos.

Defoe, de 34 años, fue reclutado por Southgate por primera vez desde noviembre de 2013. Fue una frustración para el goleador del Sunderland quedarse fuera de la pasada Eurocopa, pero los catorce goles que acumula en la Premier en el presente curso le cargaron de razones y méritos para volver a contar para la selección y rebasar los 55 encuentros como internacional.

También puedes leer: Alemania derrocha talento ante Azerbaiyán

Southgate no solo le convocó. Le situó como titular en el choque ante Lituania. Defoe respondió y en la primera ocasión que tuvo, en el minuto 22, llevó la pelota a la red. Culminó el goleador una internada por la izquierda de Raheem Sterling, que le puso el balón en los pies.

El ritmo del equipo inglés decayó tras el gol. Tuvo el dominio, la posesión y el control, pero ya casi no amenazó la meta de Ernestas Serkus.

También puedes leer: Gris debut de Omar Bravo en Estados Unidos

Pasada la hora de partido, Southgate movió el banquillo. Quitó a sus dos atacantes, Raheem Sterling y Defoe, para dar entrada a Marcus Rashford y Jamie Vardy. La respuesta de los suplentes fue fulgurante.

El punta del Leicester, seis minutos más tarde, aprovechó un pase de Adam Lallana para llevar la pelota a la red y sentenciar el partido.

Inglaterra domina en solitario el Grupo F por delante de Eslovenia y Eslovaquia. Ha ganado a todos sus rivales a excepción del empate sin goles en Eslovenia.

No debemos cambiar el estilo de juego: Enrique

Luis Enrique confesó que desde su llegada al cargo de seleccionador español están en un proceso de evolucionar

Niegan la entrada a Löw para ver a Özil

Löw confesó a principios de septiembre que había tratado de contactar con Özil

La UEFA decidirá dónde se jugará la Euro 2024

El jueves se sabrá si es en Alemania o Turquía.

El Inter se apoya en Icardi para vencer a la Fiorentina

El cuadro de Milán escaló hasta la quinta posición con 10 unidades, al alcanzar en puntos a la “Fiore” que se quedó en la cuarta plaza

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS