Defoe y Vardy le dan a Inglaterra la victoria

Jermain Defoe y su sustituto Jamie Vardy dieron la victoria a Inglaterra ante Lituania (2-0) y la asentaron en el liderato del grupo F europeo en el camino hacia el Mundial 2018.

La idea del seleccionador Gareth Southgate de recuperar a Defoe resultó providencial para el combinado inglés, que logró su cuarta victoria en cinco partidos.

Defoe, de 34 años, fue reclutado por Southgate por primera vez desde noviembre de 2013. Fue una frustración para el goleador del Sunderland quedarse fuera de la pasada Eurocopa, pero los catorce goles que acumula en la Premier en el presente curso le cargaron de razones y méritos para volver a contar para la selección y rebasar los 55 encuentros como internacional.

También puedes leer: Alemania derrocha talento ante Azerbaiyán

Southgate no solo le convocó. Le situó como titular en el choque ante Lituania. Defoe respondió y en la primera ocasión que tuvo, en el minuto 22, llevó la pelota a la red. Culminó el goleador una internada por la izquierda de Raheem Sterling, que le puso el balón en los pies.

El ritmo del equipo inglés decayó tras el gol. Tuvo el dominio, la posesión y el control, pero ya casi no amenazó la meta de Ernestas Serkus.

También puedes leer: Gris debut de Omar Bravo en Estados Unidos

Pasada la hora de partido, Southgate movió el banquillo. Quitó a sus dos atacantes, Raheem Sterling y Defoe, para dar entrada a Marcus Rashford y Jamie Vardy. La respuesta de los suplentes fue fulgurante.

El punta del Leicester, seis minutos más tarde, aprovechó un pase de Adam Lallana para llevar la pelota a la red y sentenciar el partido.

Inglaterra domina en solitario el Grupo F por delante de Eslovenia y Eslovaquia. Ha ganado a todos sus rivales a excepción del empate sin goles en Eslovenia.

Zidane no piensa en la selección de Francia

El estratega sólo quiere concentrarse en el Real Madrid

Javier Aguirre ya ansía enfrentar al Atlético

El 'Vasco' sigue trabajando para sacar del fondo a los 'pepineros'

Jonathan dos Santos reafirma que Chicharito sí es leyenda

El menor de los Dos Santos indicó que el tapatío siempre será recordado en la historia del futbol

Joe Cole recomienda a Raúl Jiménez con los 'gigantes' de la Premier

El ex futbolista le sugirió al Chelsea, United y Tottenham firmar al mexicano de los Wolves

NOTICIAS
<