Dante pide intensidad a los Pumas para volver a ser vencedores

Notimex

Dante López, delantero de los Pumas de la UNAM, comentó que tras la derrota por 1-0 ante Leones Negros aún les queda margen de error para darle vuelta a los malos resultados y alcanzar puestos de liguilla.

«Ante Leones Negros dejamos de hacer muchas cosas buenas que veníamos haciendo y se nos fue una linda posibilidad de meternos en puestos de liguilla, pero ahora tendremos enfrente cinco finales, empezando el domingo ante Pachuca», aseguró el paraguayo.

López, de 31 años de edad, admitió que la Fecha FIFA podría beneficiarle a Pumas solo en el aspecto físico, ya que no significa ninguna ventaja para ellos que no tengan a ningún jugador convocado para los partidos internacionales.

«A nosotros la Fecha FIFA solo nos sirve porque jugamos muchos partidos seguidos y eso se resiente en lo físico, pero también durante estos días aprovecharemos para trabajar en los puntos que estamos fallando y volver a ganar en casa», adelantó.

Asimismo, destacó que Pachuca tiene un equipo peligroso de mitad de cancha hacia delante, por lo que tendrán que ser intensos y mantenerse atentos durante los 90 minutos, ya que los cierres de partido se le han complicado a Pumas en el actual torneo.

«Tendremos que ser intensos y aprender a cerrar los partidos, que es en lo que hemos estado fallando, con Pachuca tendremos que estar atentos porque ellos tienen jugadores muy dinámicos de media cancha para arriba», finalizó.

Johan Vásquez renovó con Pumas hasta 2023

En caso de que el defensa salga a Europa, representará una buena ganancia económica para los de CU

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

Pumas presentó cuatro casos de Covid-19 en el primer equipo varonil

Los auriazules dieron a conocer que se trata de tres miembros del cuerpo técnico y un futbolista

Con los refuerzos, Pumas tendrá una fuerte competencia interna

Los de CU buscan apuntalar la delantera que sufrió en el torneo pasado

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<