“DelPo” y “Su Majestad” se verán las caras en Miami

Miami .- El tenista argentino Juan Martín Del Potro se medirá ante el suizo Roger Federer por el pase a los octavos de final del torneo Masters 1000 Miami, siendo la primera vez que se encuentren en este certamen.

El pampero tiene resultados desfavorables, con 15 derrotas y cinco victorias ante el suizo; y su último enfrentamiento fue en su victoria en 2013, cuando lo superó en la final de Basilea.

También puedes leer: “Guti”enciende Reforma con su monoplaza de Fórmula E

“La última vez que jugamos fue hace tres años, nos medimos muchas veces y después de todo lo que me tocó vivir, será un alegría enorme, ojalá el partido sea igualado, sobre todo para no sentirme como muchos de mis compañeros cuando se enfrentan con él”, mencionó.

El suizo, actual número seis del mundo y campeón en el Abierto de Australia y en Indian Wells, continúa con un retorno de ensueño, tras seis meses de ausencia con un estilo rejuvenecido, más agresivo y espectacular, jugando el mejor tenis de su carrera.

También puedes leer: Milos Raonic se retira de Miami por lesión

“Federer es el mejor de esta temporada y el mejor de la historia, todavía no estoy al 10 por ciento y él es el favorito para ganar, pero jugar contra él es un privilegio, así que trataré de disfrutar”, indicó mencionó en conferencia de prensa.

“DelPo” y “Su Majestad” protagonizarán este lunes su  enfrentamiento número 21 en duelo por el pase a los octavos de final del torneo Masters 1000 Miami.

Fereder se proclama campeón del Torneo de Stuttgart

"Su Majestad" ganó el primer ATP 250 de su carrera adjudicándose sin problema el primer set, mientras que en el segundo vino de atrás

Roger Federer llega a la final del ATP de Stuttgart

El hecho de llegar a la final le asegura los puntos suficientes para retomar el primer lugar del ranking de la ATP

Andy Murray volverá a la actividad en torneo de Queens

"Andy Murray ha confirmado que va a jugar" en Queen's, tuiteó la cuenta oficial de la competición cuyas rondas previas arrancaron este sábado

Vandeweghe-Krunic y Flipkens-Kuzmova, semifinales en Holanda

El torneo sobre hierba de Hertogenbosch, que reparte 250.000 dólares en premio

Newslwtter
NOTICIAS