Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2017 - 16:08

┃ Notimex

gustavo-ayón

El español Sergio Llull impuso nuevo récord al llegar a 29 puntos, en la victoria del Real Madrid de 104 a 76 sobre el RETAbet Bilbao Basket, en donde además el mexicano Gustavo Ayón colaboró con seis unidades dentro de la fecha 26 de la Liga Endesa.

El Madrid entró poco a poco al juego, ya que algunos de los jugadores mostraron cansancio por los intensos partidos de las dos últimas semanas, en las cuales han disputado cinco encuentros.

El equipo de Pablo Laso supo anular el accionar de Alex Mumbrú, quien estaba considerado como el más peligroso, y para eso puso Jeffery Taylor, quien fue su marca desde el inicio.

También puedes leer: Fuerza Regia saca la casta e iguala la final

Real Madrid volvió a echar mano de la genialidad de Sergio Llull para comandar las acciones y de esta manera tener un triunfo en la Liga y sumar su segunda victoria de manera consecutiva de la semana.

De esta manera, el Madrid marcha en el tercer puesto de la general con 17 victorias y siete de derrotas, mientras que el Barcelona es cuarto con los mismos dígitos que el conjunto blanco. La cima lo comanda el Valencia Basket (18-6).

El siguiente partido del Madrid será ante el Montakit Fuenlabrada, en donde milita el también mexicano Paco Cruz.

 También puedes leer: En la final de la LNBP, Soles pega primero

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí