Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2017 - 17:18

┃ Notimex

jaguares-fabbro

Una vez superada la fecha FIFA, las buenas noticias en Jaguares de Chiapas se dieron este fin de semana con la recuperación del atacante argentino Jonathan Fabbro, aunque el técnico Sergio Bueno no se quiere apresurar.

La suspensión de la competencia le vino bien al cuadro jaguar para recuperar a todos sus elementos que tiene lesionados, entre ellos el “pampero”, quien continúa con su rehabilitación y espera volver pronto a las canchas.

Al respecto, Bueno explicó la forma en que el jugador sudamericano lleva a cabo su recuperación, a fin de tenerlo en las mejores condiciones, por lo que no se aventura a decir para cuándo estará listo.

“Ya está entrenando, se ha estado cuidando, sobre todo que está indicado que el sol le afecta por la operación que le hicieron en la nariz, está entrenando en horarios en donde no se ve afectado y esperemos que tras estás dos semanas pueda ser considerado”.

También puedes leer: Gris debut de Omar Bravo en Estados Unidos

Sin embargo, el estratega dijo que no quiere especular sobre cuándo Fabbro estaría listo, pues sería muy aventurado decir una fecha específica, “especularía en tenerlo contra Pumas o, si no, contra Rayados de Monterrey”.

Lo que sí destacó fue que el receso por la fecha FIFA fue bien aprovechado con las intensas jornadas que tuvo el equipo, a fin de llegar a la reanudación del torneo lo mejor preparados posibles, por todo lo que está en juego.

“Debemos mantener la atención total del equipo en el trabajo para que se prepare con mucha atención y con mucho cuidado, porque sabe que no puede perder la concentración, para que en el duelo ante Pumas esté bien preparado física y futbolísticamente”, finalizó.

También puedes leer: Con el Tricolor “Chicharito” es leyenda

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí