Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2017 - 18:15

┃ ESTO

Nota-autos-Daniel-Suarez-

En segundo lugar a ninguno: Kyle Larson se aferró a ganar en Fontana; Daniel Suárez y el equipo Subway acabaron dos semanas consecutivas en el top-10 una vez más en el séptimo puesto en Monster Energy NASCAR Cup.

Kyle Larson fue segundo a nadie en su estado natal. Larson persistió a través de cuatro reanudaciones tardías para ganar en Fontana el domingo, agregando su segunda victoria de la carrera a su total de puntos de la serie.

Larson terminó segundo en cada una de las tres últimas carreras, pero el equipo Chip Ganassi Racing Chevrolet también demostró que pelea por el campeonato en el Auto Club Speedway de Fontana por segundo día consecutivo. También ganó la carrera de la Serie Xfinity el sábado, completando una barrida limpia del fin de semana.

También puedes leer: “Guti”enciende Reforma con su monoplaza de Fórmula E

Enfrentando con el drama tardío y el intenso calor en la pista de dos millas de Fontana, Larson fue persistente y tenaz.

Brad Keselowski fue segundo, y Clint Bowyer llegó en tercer lugar para su mejor resultado desde junio de 2015.

También puedes leer: Sebastian Vettel advierte: Ferrari está para luchar

El piloto mexicano Daniel Suárez largó desde la décima posición, completó las 202 vueltas pactadas y sumó 30 puntos para el equipo Joe Gibbs Racing.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí