Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2017 - 18:28

┃ ESTO

Nota-Fut-Ruben-Rovelo-

El campeón de Súper Copa Telcel en 2016 impuso condiciones y logró la primera victoria de la primera fecha de NASCAR PEAK México Series.

Rubén Rovelo se hizo de la primera carrera de la temporada en el Autódromo Monterrey, al sacar la mejor parte en una carrera muy accidentada.

A bordo del coche #28 de ZTE-HO Speed Racing, el multicampeón partió desde la segunda posición en la denominada “DIFRENOSA 120”, que se disputó a 32 vueltas en formato de circuito.

El segundo lugar correspondió a Rogelio López, de Akron-Escudería Telmex, mientras que el local Rafael Martínez completó el podio.

También puedes leer: Daniel Suárez vuelve a terminar en el séptimo puesto

Jorge Goeters y Héctor Aguirre firmaron el ‘top-5’, al terminar cuarto y quinto, respectivamente.

Carlos Peralta fue sexto, seguido de Rubén García Jr., quien ganó la pole de la contienda, Michel Jourdain, Abraham Calderón y Luis Felipe Montaño, son los nombres que completaron los diez mejores.

Los accidentes se hicieron presentes en la sultana del norte, por lo que la carrera se vio interrumpida en cinco ocasiones, cuatro por banderas amarillas e inclusive una bandera roja, debido a una carambola en la que seis autos estuvieron involucrados.


No pudieron llegar al final de la contienda: Salvador de Alba, Patricio Jourdain, Max González, Santiago Tovar, Xavi Razo, Pepe Montaño, Homero Richards y Alex “Dragón” González.

También puedes leer: “Guti”enciende Reforma con su monoplaza de Fórmula E

La siguiente fecha de “TELCEL PRESENTA: NASCAR PEAK MÉXICO SERIES” se disputará el 22 y 23 de abril en el Súper Óvalo Potosino de San Luis Potosí.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí