Cabrera confía en volver pronto a la Selección Mexicana

México, 7 Oct. (Notimex).- El mediocampista de los Pumas de la UNAM, David Cabrera, admitió que no pierde la ilusión de volver a la selección mexicana, aunque aceptó que para ello debe mantener un buen nivel en su club.

Cabrera no ha vuelto a ser convocado al combinado nacional tras perderse los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por una ruptura de ligamentos.

«Sí, me gustaría volver a la selección, me gustaría estar ahí, pero si queremos estar ahí tenemos que mantener un buen nivel en Pumas para que volteen hacia acá, y si se presenta la oportunidad pues buscaremos mantener el nivel para estar en selección por mucho tiempo», declaró.

Cabrera, de 25 años de edad, aseguró que no se siente rezagado para competir por un lugar en la selección mexicana, pues consideró que con Miguel Herrera se dará un proceso de cuatro años que podría abrirle las puertas de la selección a cualquier futbolista.

«Se viene un proceso largo, un proceso de cuatro años; en el proceso pasado todos creíamos que iba a llegar (José Manuel) ‘Chepo’ de la Torre, y en seis meses se cambió todo.

«Los jugadores que pensábamos que iban a ir no fueron por el cambio de técnico y en ese momento llamaron a gente que andaba muy bien durante el último año», recapituló Cabrera.

No hemos logramos nada, aún estamos fuera del repechaje: Andrés Lillini

El técnico universitario no echa las campanas al vuelo pese a la racha de tres triunfos al hilo

Pumas golea, gusta y acaricia el repechaje

Tijuana no fue rival en Ciudad Universitaria, donde los de Lillini demostraron que parece que están de vuelta

Pumas vs Xolos, en vivo jornada 15 Grita México A21

Con goles de Ortiz, Dinenno y Álvarez, los Pumas lo ganan tres a uno en el Estadio Olímpico Universitario

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

NOTICIAS