Cabrera confía en volver pronto a la Selección Mexicana

México, 7 Oct. (Notimex).- El mediocampista de los Pumas de la UNAM, David Cabrera, admitió que no pierde la ilusión de volver a la selección mexicana, aunque aceptó que para ello debe mantener un buen nivel en su club.

Cabrera no ha vuelto a ser convocado al combinado nacional tras perderse los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por una ruptura de ligamentos.

«Sí, me gustaría volver a la selección, me gustaría estar ahí, pero si queremos estar ahí tenemos que mantener un buen nivel en Pumas para que volteen hacia acá, y si se presenta la oportunidad pues buscaremos mantener el nivel para estar en selección por mucho tiempo», declaró.

Cabrera, de 25 años de edad, aseguró que no se siente rezagado para competir por un lugar en la selección mexicana, pues consideró que con Miguel Herrera se dará un proceso de cuatro años que podría abrirle las puertas de la selección a cualquier futbolista.

«Se viene un proceso largo, un proceso de cuatro años; en el proceso pasado todos creíamos que iba a llegar (José Manuel) ‘Chepo’ de la Torre, y en seis meses se cambió todo.

«Los jugadores que pensábamos que iban a ir no fueron por el cambio de técnico y en ese momento llamaron a gente que andaba muy bien durante el último año», recapituló Cabrera.

Así vivieron los jugadores de Pumas la tragedia del túnel 29

Los universitarios calentaban en el vestidor

Marioni, el más efectivo en Pumas

El argentino considera que le faltó tiempo en el equipo

En Pumas no piensan en reforzar el equipo

Con los elementos que tienen en la plantilla es suficiente para competir

Preparador físico de Pumas revela claves de su éxito

Los Universitarios son el equpo con más distancia recorrida en el Clausura 2020

NOTICIAS
<