Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2017 - 19:36

┃ ESTO

nota-futm-estadosunidos

PANAMÁ.- La Selección de Estados Unidos, llegó a tierras panameñas para encarar su cuarto compromiso dentro del Hexagonal rumbo al mundial de Rusia 2018, donde tendrá que enfrentar a su similar de Panamá con la firme intención de lograr sumar los tres puntos.

El equipo de las barras y las estrellas llegó desde muy temprano a la capital del país, de inmediato se trasladaron al hotel de concentración donde descansaron por unas horas, ya que por la tarde reconocieron la cancha del estadio Rommel Fernández.

También puedes leer: Multan a Alexis Sánchez por exceso de velocidad

Al llegar, varios seguidores se acercaron para ver a los futbolistas que bajaban del autobús, entre lo más asediados por los fanáticos fue Clint Dempsey y Christian Pulisic, quienes se dieron un momento para saludar a los asistentes en las afueras del inmueble.

Cerca de las 17:00 –hora de Panamá-, los jugadores saltaron a la cancha para comenzar con la sesión. Con el pasar de los minutos comenzó a caer una ligera llovizna, pero eso no fue impedimento para que los dirigidos por Bruce Arena llevaran a cabo cada uno de los ejercicios que se les fuera indicando.

También puedes leer: Luis Gabriel Rey se lleva el premio al “Fair Play”

De esa manera la selección estadounidense prepara su encuentro ante la escuadra canalera por la tarde en la cancha del estadio Rommel Fernández.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí