Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2017 - 20:21

┃ EFE

Nota-Tenis-Kerber-

La tenista número uno del mundo, la alemana Angelique Kerber derrotó (6-4 y 7-5) a la estadounidense Shelby Rogers y sigue adelante en el ‘Premier Mandatory’ de Miami en su búsqueda del primer título del año.

El obstáculo de la alemana en la cuarta ronda será la japonesa Risa Ozaki, 87 del mundo y que procede de la fase de calificación.

Kerber, semifinalista del año pasado en Miami, pasó un gran susto en el comienzo del partido, pues Rogers se puso 0-3. Pero la germana reaccionó a tiempo y se anotó los siguientes cinco juegos, para hacerse con el set por 6-4.

El partido se igualó en el segundo set, con continuas alternativas en el marcador, que obligaron a Angelique a aguantar el ímpetu de la 61 de la WTA.

También puedes leer: Nadal sufre para avanzar a los octavos del Miami Open

La estadounidense Venus Williams, undécima sembrada, venció por 6-4 y 6-2 a la rumana Patricia María Tig.

La mayor de las Williams, tres veces ganadora de este evento (1998, 1999, 2001), chocará en octavos contra la veterana rusa Svetlana Kuznetsova, que anteriormente había asegurado su boleto al vencer a la estadounidense Taylor Townsend en sets corridos de 6-4, 6-2.

Por su parte, la española Lara Arruabarrena dio la sorpresa al ganar en un partido lleno de lucha a la estadounidense Madison Keys, octava cabeza de serie, con un doble 7-5 y pasó a la siguiente etapa.

También puedes leer: Santiago González, campeón del Jalisco Open

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí