Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2014 - 16:07

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-corona

México, 7 Oct. (Notimex).- El arquero José de Jesús Corona se visualiza dentro de la selección mexicana para los dos juegos de noviembre próximo en Europa, aunque por ahora disfruta el triunfo de Cruz Azul por 4-0 sobre América.

“Estamos fortalecidos después de la doble semana, estamos tranquilos y también conscientes de que no podemos relajarnos. Más allá del resultado contra América, debemos seguir trabajando y seguir por la misma línea”, declaró.

Analizó que el equipo regresó a las bases que en la campaña pasada dieron resultados positivos, y con ello el conjunto va a realizar buenos encuentros, y aclaró que mientras cada quien haga lo correspondiente podrán aspirar a los buenos marcadores.

Dijo que ante América “fue el mejor partido de la temporada por los ingredientes que significó el rival, el funcionamiento en lo individual y colectivo.

“Debemos aprovechar este momento que estamos viviendo, sabíamos de la situación, de la crisis de resultados, lo hablamos entre todos y nos comprometimos en mejorar cada uno y trabajar más, y sabemos que en este cierre de campaña no nos podemos relajar”, planteó Corona.

Cruz Azul es lugar ocho en la clasificación general con 16 puntos, por lo cual el cancerbero consideró que “estamos cerca de la clasificación, pero también estamos conscientes de que hay equipos que están muy pegados a nosotros; no tenemos nada asegurado, pero también el equipo viene mejorando”.

Respecto a la selección mexicana, José de Jesús todavía tiene la ilusión de ser convocado para los dos encuentros que realizarán en Europa, después de dos convocatorias sin ver su nombre, la primera por lesión y la segunda porque aún está en proceso de recuperación de su más alto nivel de rendimiento.

“Falta la última gira, y yo simplemente me pongo a trabajar con mi equipo y sé que demostrando que paso por un buen momento en automático voy a tener la oportunidad de ir a selección”, confió.

Corona cree que estará bien para los encuentros de noviembre porque “hay que visualizarse siempre para estar bien preparado, y sí, me pongo a las órdenes del técnico (Miguel Herrera).

“Estoy tranquilo ante las decisiones del técnico porque jamás me he guardado nada en entrenamiento ni en partido. No me tocó ser titular en el pasado mundial, pero sigo trabajando, esto todavía no termina”, aseveró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí