Conoce a Kenwyne Jones, la máxima figura de TyT

PUERTO ESPAÑA, TYT.- Así como “Chicharito” es la sensación en México, Kenwyne Jones lo es para el pueblo trinitario.

También puedes leer: Estados Unidos reconoce la cancha del Rommel Fernández

Su trayectoria lo hace ser el imán hacia los reflectores. Su talento complementa el liderazgo y es la figura a seguir en el equipo, así como ocurrió en su momento en la Copa Oro 2015, en donde coincidentemente enfrentó a México y le anotó en la victoria Tricolor de 4-3, en la Copa Oro 2015.

Aquella ocasión se destapó con un golazo en la ciudad de Charlotte, por lo que conoce a la perfección lo que es México. Añadido a ello, cuenta con experiencia internacional al jugar en la Premier League con varios clubes, como en el caso de Southhampton, Stoke City y Sunderland.

También puedes leer: El Hasely Crawford, un estadio donde al Tri le cuesta ganar

Ahora se reencontrará con México y buscará cobrarse la derrota de aquella ocasión en donde a la postre el Tricolor de Miguel Herrera salió campeón del torneo regional entre polémica y poco futbol. (Luis García Olivo / Foto: Jorge Barrera / Enviados especiales)

 

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS