Asociación Internacional de Atletismo evalúa ciudades para Campeonato 2019

Mónaco, 7 Oct. (Notimex).- La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), confirmó este martes que las ciudades de Doha (Qatar), Barcelona (España) y Eugene (Estados Unidos) solicitaron candidatura para albergar los Campeonatos del Mundo de Atletismo 2019.

La IAAF, a través de la Comisión de Evaluación llevará a cabo la inspección de las sedes, con visitas de dos días para analizar las condiciones de complejo general, alojamiento, competencia, transporte y difusión.

Los demás puntos que conforman el formato de evaluación son operación de medios, médico y antidopaje, ceremonias y protocolo, seguridad, comunicación y promoción, finanzas, visa, permiso de trabajo, aduanas, congreso y consejo de reuniones.

Una vez recabada la información necesaria se realizará una reunión para dar a conocer los datos más sobresalientes de cada ciudad candidata.

El organismo realizará un informe, que será revisado y aprobado por todos los miembros antes de la presentación de la ciudad elegida para los Campeonatos del Mundo el martes 18 de noviembre de 2014.

Gobierno de la CDMX reconoce a medallistas en Barranquilla

El Gobierno de la Ciudad de México entregó reconocimientos a los 35 deportistas capitalinos

Paola e Iván piden descentralizar el deporte mexicano

Los medallistas olímpicos le hicieron un llamado a la nueva mandamás de la Conade

Gerardo Ulloa suma bronce en Copa del Mundo MTB

El ciclista mexicano se ubicó en la tercera posición en una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly

Yo no gano, gana México: Ana Guevara

La medallista olímpica recalcó que debe tener un buen proyecto de trabajo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS