Zacatepec denuncia “mensaje externo” en gol anulado

Mexico, 2017-03-26 21:47:46 | Redacción ESTO

MORELOS.- En el encuentro del sábado pasado, donde Zacatepec y Juárez empataron 0-0, dentro de la fecha 14 del Ascenso MX, el silbante Mario Humberto Vargas y la asistente Enedina Caudillo marcaron como bueno el tanto de Rodrigo Prieto, jugador del cuadro local, pero momentos después cambiaron su decisión, ya que varios testigos en la zona de bancas afirmaron que el cuarto oficial mostró un mensaje en un celular al central, lo que derivó en no dar por bueno el gol.

También puedes leer: América se impone a Morelia en partido amistoso

La molestia de los jugadores no se hizo esperar, porque el esférico ya se había puesto en el medio campo para reanudar las acciones. Incluso, el jugador Rodrigo Prieto manifestó su inquietud por saber cómo fue que los colegiados pudieron cambiar su decisión.

“Al cuarto árbitro le mandan un mensaje o le llaman, ve el celular; siendo que él y la bandera corren al centro, entonces eso ya no es congruente”, comentó el delantero para un canal de televisión en Cuernavaca.

También puedes leer: Luis Gabriel Rey se lleva el premio al “Fair Play”

Prieto agregó: “Se pueden equivocar o no, pero da coraje que si le van a hablar al cuarto árbitro a través del celular, le digan cómo fue la jugada. Entonces que lo hagan en todas, no nada más en una sola jugada donde nos anulan un gol”, lamentó.

El presidente del Zacatepec, Gerardo Verduzco, se reunirá con directivos de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) para charlar sobre el tema y buscar una solución.