#MisiónRusia: El Tricolor ya está en Trinidad y Tobago

La Selección Mexicana ya está en Trinidad y Tobago para enfrentar el próximo martes al conjunto caribeño, en lo que representa la cuarta fecha del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018, en el cual, el conjunto Tricolor marcha líder e invicto, luego de derrotar por 2-0 a su similar de Costa Rica, el viernes pasado en el Estadio Azteca.

También puedes leer: Con el Tricolor “Chicharito” es leyenda

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio partieron de México alrededor de las tres de la tarde, y pasadas las 10 de la noche aterrizaron en Puerto España, para posteriormente dirigirse a su hotel de concentración, ubicado en el centro de la ciudad.

También puedes leer: Así marcha la Tabla de Hexagonal Final; México está en la cima

México reconocerá el lunes la cancha del estadio Hasely Crawford, lugar donde enfrentará el martes a la Selección de Trinidad y Tobago. En un encuentro donde el Tricolor buscará consolidarse en la cima de la clasificación, y de paso, mantener el invicto. Cabe destacar que los dirigidos por Osorio no han podido sacar la victoria en sus últimas tres visitas, pues, con saldo de dos empates y una derrota, la consigna es clara, demostrar que el conjunto está sólido de cara al resto de la eliminatoria.

"Tecatito" tendrá un castigo

La ausencia del futbolista traerá repercusiones

Carlos Vela habló fuerte sobre su presente con el Tri

Cuando estoy, me matan; cuando no, me quieren ahí, dijo el mexicano.

Tricolor entrenó con todos sus jugadores

Todos los seleccionados entrenaron a la par hoy.

Miguel Herrera critica al "Tata" Martino

El entrenador de América cree que Gerardo inició con el pie izquierdo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS