Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2017 - 23:02

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-moreno

La Selección Mexicana ya está en Trinidad y Tobago para enfrentar el próximo martes al conjunto caribeño, en lo que representa la cuarta fecha del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018, en el cual, el conjunto Tricolor marcha líder e invicto, luego de derrotar por 2-0 a su similar de Costa Rica, el viernes pasado en el Estadio Azteca.

También puedes leer: Con el Tricolor “Chicharito” es leyenda

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio partieron de México alrededor de las tres de la tarde, y pasadas las 10 de la noche aterrizaron en Puerto España, para posteriormente dirigirse a su hotel de concentración, ubicado en el centro de la ciudad.

También puedes leer: Así marcha la Tabla de Hexagonal Final; México está en la cima

México reconocerá el lunes la cancha del estadio Hasely Crawford, lugar donde enfrentará el martes a la Selección de Trinidad y Tobago. En un encuentro donde el Tricolor buscará consolidarse en la cima de la clasificación, y de paso, mantener el invicto. Cabe destacar que los dirigidos por Osorio no han podido sacar la victoria en sus últimas tres visitas, pues, con saldo de dos empates y una derrota, la consigna es clara, demostrar que el conjunto está sólido de cara al resto de la eliminatoria.