Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2014 - 17:00

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-damm

Pachuca, Hgo., 7 Oct. (Notimex).- En Pachuca no se confían por los seis puntos obtenidos en la fecha doble, por el contrario, aprovecharán la semana de receso para trabajar de la mejor forma y con la mente puesta en el partido ante Pumas de la UNAM, dijo el delantero Jurgen Damm.

“Tenemos que seguir trabajando para el siguiente partido ante Pumas, queremos ir por los tres puntos para mantenernos en los primeros lugares de la tabla”, anticipó.

Señaló que “el descanso lo tenemos que tomar de la mejor manera, pues nos sirve para afinar detalles y aclarar la idea que el ‘Profe’ (Enrique Meza) nos inculca.

“Lo bueno es que algunos jugadores tienen cargas físicas y se pueden recuperar. Sería malo por la racha que traemos, ya que hemos alcanzado un buen volumen futbolístico, teniendo la posesión del balón y oportunidades de gol”, estableció.

Damm aceptó que el estado anímico del plantel está a tope luego de los dos triunfos que consiguieron, y con la confianza de seguir por este camino.

“Estamos muy contentos por haber ligado dos victorias, era un objetivo que nos habíamos planteado. El obtener seis puntos nos mantiene en zona de liguilla, pues estamos en el sexto puesto, un lugar importante a pocos puntos de los punteros”, refirió.

Finalmente, el joven elemento de Pachuca reconoció que este duelo frente a los capitalinos será de alta exigencia, ya que su rival en turno ha demostrado capacidad en “patio ajeno”.

“Ellos han tenido problemas para ganar en casa, son un equipo que de visita juega bien y de local a veces queda a deber, pero nosotros tenemos que pensar que vamos a enfrentar al mejor equipo de Universidad”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí