Puch cambiaría su número por “Don Ramón”

El amor que tuvo Ramón Valdéz, “Don Ramón”  al Necaxa ha llegado hasta los vestidores del conjunto de Aguascalientes, pues Edson Puch estaría dispuesto a cambiar su número en honor a él.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero chileno dio a conocer que le gustaría portar el  72 en honor a “Don Ramón”, pues este número era el de su casa en la vecindad del Chavo del 8.

Si se puede, cambiare mi numero en homenaje a Ramon Valdés ” Don Ramon” que se identificaba con @clubnecaxa y soy un gran admirador de su trabajo . El 72 era el numero de su hogar en la vecindad ❤️

Una publicación compartida de Edson Puch [22] (@edsonpuch) el

“Si se puede, cambiaré mi número en homenaje a Ramón Valdéz “Don Ramón”, que se identificaba con Necaxa y soy un gran admirador de su trabajo. El 72 era el número de su hogar en la vecindad”, se lee en el mensaje.

Cabe recordar que una de las frases celebres de Don Ramón era: ‘Qué pasó, yo le voy al Necaxa‘. Una frase que hasta la fecha los amantes de los Rayos la siguen usando.

En Necaxa se motivan de cara a la Supercopa MX

“Es algo importante, interesante y vamos a trabajar al máximo para comenzar bien”, advirtió Martín Barragán

“Gullit" Peña ya se entrena con Necaxa

Carlos reportó este martes con su nuevo club, luego de regresar de la clínica de rehabilitación donde trataba su alcoholismo

'Gullit' dejará la rehabilitación para reportar con Necaxa

El mediocampista mexicano fue anunciado ayer como refuerzo del conjunto necaxista para la temporada Apertura 2018

¡Rayo de esperanza! Carlos Peña firma con Necaxa

El "Gullit" tendrá una nueva oportunidad en el futbol mexicano con los Rayos; sale de Cruz Azul en medio de la polémica

Newslwtter
NOTICIAS