"Colombia ha ganado y lo ha hecho muy bien": Fernando Santos

Belo Horizonte (Brasil), 14 jun (EFE).- El seleccionador de Grecia, el portugués Fernando Santos, lamentó el resultado adverso en el debut mundialista ante Colombia, aunque reconoció que su rival jugó mejor y ganó bien.

«Cuando uno pierde 3-0 en un partido hay que felicitar al adversario porque han ganado y lo han hecho muy bien», enfatizó el técnico del conjunto heleno.

«Creo que el equipo de Colombia lo hizo como lo hace habitualmente, pero no creo que hayan sorprendido mucho con su planteamiento. Siempre tienen mucho más volumen de juego por el costado derecho», analizó.

«En este tipo de partidos tiene más virtudes el que gana, pero hay que saber que también hemos cometido errores», enfatizó el técnico.

Con respecto al análisis del duelo, afirmó: «En este tipo de competición como esta no deberíamos haber permitido este resultado como este. Algunos jugadores que han actuado como si fuera un partido de liga normal y en los últimos cinco minutos lo hicieron sin ganas».

«El resultado, que era malo, empeoró con el tercer gol que complica el futuro. Vamos a hablar con los jugadores para intentar analizar las cuestiones positivas y negativas del partido. Tenemos que generar el nivel de confianza necesario para el compromiso ante Japón», finalizó.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<