"Colombia ha ganado y lo ha hecho muy bien": Fernando Santos

Belo Horizonte (Brasil), 14 jun (EFE).- El seleccionador de Grecia, el portugués Fernando Santos, lamentó el resultado adverso en el debut mundialista ante Colombia, aunque reconoció que su rival jugó mejor y ganó bien.

“Cuando uno pierde 3-0 en un partido hay que felicitar al adversario porque han ganado y lo han hecho muy bien”, enfatizó el técnico del conjunto heleno.

“Creo que el equipo de Colombia lo hizo como lo hace habitualmente, pero no creo que hayan sorprendido mucho con su planteamiento. Siempre tienen mucho más volumen de juego por el costado derecho”, analizó.

“En este tipo de partidos tiene más virtudes el que gana, pero hay que saber que también hemos cometido errores”, enfatizó el técnico.

Con respecto al análisis del duelo, afirmó: “En este tipo de competición como esta no deberíamos haber permitido este resultado como este. Algunos jugadores que han actuado como si fuera un partido de liga normal y en los últimos cinco minutos lo hicieron sin ganas”.

“El resultado, que era malo, empeoró con el tercer gol que complica el futuro. Vamos a hablar con los jugadores para intentar analizar las cuestiones positivas y negativas del partido. Tenemos que generar el nivel de confianza necesario para el compromiso ante Japón”, finalizó.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS