Safarova avanza a cuartos al vence a Cibulkova en Miami

Miami.- La tenista checa Lucie Safarova eliminó  a la cuarta cabeza de serie del Premier Mandatory de Miami, la eslovaca, Dominika Cibulkova, al ganarla en la cuarta ronda del torneo por 7-6(5) y 6-1, y ya espera en cuartos a la española Garbiñe Muguruza.

Safarova estuvo más acertada que su rival y logró 28 golpes ganadores, 11 más que la eslovaca.

También puedes leer: Nadal sufre para avanzar a los octavos del Miami Open

Cibulkova, que había ganado cinco de los siete enfrentamientos previos, además no tuvo su día desde la línea de saque y apenas logró convertir en puntos el 60 % de sus primeros servicios, cifra que bajaba hasta el 28 % en el caso de los segundos, y sólo logró aprovechar uno de las siete opciones de quiebre de las que dispuso.

Para enfrentarse con Muguruza, la española debe ganar hoy a la danesa Caroline Wozniacki en la pista central del torneo floridiano.

También puedes leer: Kerber avanza a la cuarta ronda del Miami Open

La finalista en el torneo de Budapest en febrero pasado y 36 del mundo se ha enfrentado en dos ocasiones a Muguruza, con un triunfo para cada una de ellas.

El último enfrentamiento directo se produjo en Roland Garros de 2015, cuando la checa eliminó a la hispano-venezolana en cuartos al ganarle por 7-6(3) y 6-3.

Ashleigh Barty no jugará las WTA Finals de Guadalajara

La tenista número uno del mundo anunció que ya no tendrá actividad en 2021 y se concentrará en el próximo Abierto de Australia

Las WTA Finals en Guadalajara avanzan en construcción del estadio

La organización compartió imágenes del inmueble, donde ya se aprecian las gradas y el trabajo en la pista

Smith, Serena y Venus Williams revelan nuevas escenas de su película

Las hermanas Williams compartieron en redes sociales un video junto a Will Smith, protagonista del filme biográfico 'King Richard: Una familia ganadora'

María Sakkari es la quinta tenista clasificada a las WTA Finals de Guadalajara

La griega número siete del mundo y quinta en la carrera por las finales, amarró su boleto a nuestro país al clasificar a los cuartos de final en Moscú

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS